Una prueba más. Y esto es diario.
Estado 10/10... normal. probar e intentar colarla a otro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Que va a poner? O la pone por las nubes o se come el truño con patatas.
Ojo cuerpo de una pieza de fresno jejeje este no a mirado debajo del veneer
2
Uff hoy los Ali Lovers están de enhorabuena. Otra.
Y por supuesto "nada que envidiar a las Gibson"
Que no falte jeta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno, veo que volvemos a las andadas. Os ha quedado super cool.
#200 Luisito, sin ir más lejos, yo he tenido dos de la marca Vintage (mantengo una) que por un precio de risa, ajustaditas se tocan y suenan de coña.
1
Baneado
#202 Las conozco, buenos muebles, meterles electrónica buena y un repaso a los bordes de los trastes y tienes Les Paul para rato.
Justamente tengo un amigo que usa una en los ensayos, y este que digo es un sibarita para el sonido, toca de miedo, y tiene otras mucho más caras.
Yo creo que el hilo no da para más, yo las Chibson que he probado eran una mierda, muy inferiores a una Vintage, por poner un ejemplo, como la que se acaba de nombrar.
¿A lo mejor alguna se salva? Pues no lo sé, pero yo no recomendaría a nadie estas guitarras. Lo del mástil retorcido jamás lo vi ni siquiera en una Harley Benton o Jack and Dany, que son guitarras de gama blanca tiradas de precio.
Algunos de los que las tenéis las recomendáis, pues ya está. Cada cual da su punto de vista desde su experiencia y el que lo lea que se quede con lo que le guste, si se la compra y luego se siente engañado....
Yo es que ésto no lo he entendido nunca, está más allá de mi alcance.
Este mismo año he probado varias Epiphone Les Paul en la tienda de un amigo, en los 300€ debían estar, y eran una pasada. De las actuales, fabricadas en China. Una pasada auténtica. Si es que me habría llevado una! Es increíble lo que han mejorado los procesos industriales en esas fábricas. Ya me hubiera gustado a mí cuando tenía 15 años...
Como para gastarte casi lo mismo es esa porquería de Aliexpress... siempre se dice: lo barato sale caro. Con mucha razón.
1