bernabe77 escribió:
pero no pone Gibson ni “Made in Usa” en la pala, que es lo principal.
Esa es la clave, evidentemente, porque otras copias chinas ya existen y tienes garantía, son más baratas, te quitas de rollos de aduanas o el riesgo de que la trituren y son seguramente de mejor calidad.
No sé, que alguien diga que le da igual tal o cual multinacional pero que luego esté dispuesto a hacer concesiones como las que he comentado, solo por tener una copia con logo de esa misma multinacional, pues es un poco patético en mi opinión personal.
Y sobre el aspecto ético, diría que no es buena idea obviarlo tampoco, en ningún caso. Por poner un ejemplo extremo, si alguien pide consejo para comprar unos buenos cuchillos de carnicero y cuando le pides qué carne va a cortar te responde que el cadáver de su mujer, a la que acaba de matar, pues oye, aunque me diga "pero dejemos de lado el aspecto ético, hablemos de la calidad de los cuchillos" no creo que fuera buena idea seguir hablando de la calidad de los cuchillos como si nada. Joder, si al menos fuera la suegra...
Tonterías a parte, de nuevo, es un ejemplo extremo, que conste que no estoy comparando a nadie con un asesino por comprar una chibson.