¿Aliexpress, qué tal las guitarras?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#218 Pues se da el caso,por ejemplo que Fender,cuando paso parte de su fabricación a Japón,pasado un tiempo,"recomendó" que se bajase un poco el standar de calidad de fabricación,pues las japonesas eran netamente superiores a la americanas..Y por cierto las Gretsch electromatic,las series económicas de Ibanez-y series medias-se fabrican en CHINA;luego pasa como con el pescado,los que disparan el precio son los intermediarios.Otro ejemplo:actualmente BMW tiene fabricas en CHINA,la mayoría de componentes electrónicos y teléfonos moviles son CHINOS,Squier-comercializado por Fender-esta fabricada en CHINA,Takamine también fabrica en CHINA,...…¿sigo?,que no me cuenten milongas.He visto muchas Fender americanas y Gibson también,que da vergüenza ajena ver sus acabados
A ver campeón, que alguna salga buena no lo dudo, aunque si no es así la garantía va a cubrir un nardo. El problema es que esas guitarras luego corren por el mercado, y si algún cabrón quiere colarla como buena, que es bastante habitual, ya tenemos un cristo. Y son ilegales, que manía con defender lo indefendible, cojones.
A ver campeón, que alguna salga buena no lo dudo, aunque si no es así la garantía va a cubrir un nardo. El problema es que esas guitarras luego corren por el mercado, y si algún cabrón quiere colarla como buena, que es bastante habitual, ya tenemos un cristo. Y son ilegales, que manía con defender lo indefendible, cojones.
Baneado
Hola José Luis.
Veo que te acabas de registrar. Quizás podrías pasarte por presentaciones y avisos del foro y presentarte. Al entrar directamente en el foro y escribir en este hilo, polémico de por sí, sin presentarte y directamente diciendo que una falsificación China es mejor que una original Americana, la gente, que es muy retorcida, podría pensar que eres un trol.
Saludos.
PD: Estoy de acuerdo contigo, cualquier falsificación China es mejor que las originales, las Chinas hacen mejor brasa en la barbacoa y más barata.
Veo que te acabas de registrar. Quizás podrías pasarte por presentaciones y avisos del foro y presentarte. Al entrar directamente en el foro y escribir en este hilo, polémico de por sí, sin presentarte y directamente diciendo que una falsificación China es mejor que una original Americana, la gente, que es muy retorcida, podría pensar que eres un trol.
Saludos.
PD: Estoy de acuerdo contigo, cualquier falsificación China es mejor que las originales, las Chinas hacen mejor brasa en la barbacoa y más barata.
#223 Pues hombre, decir que no padeces marquitis y pillar una falsificación para lucir el logo de una marca famosa... es un poco contradictorio Estoy seguro de que en chinocudeiroexpress venden guitarras iguales sin logo.
Lo de tu guitarra no lo voy a discutir sin haberla probado, tema comodidad, estabilidad del vibrato Gipsy etc, pero ¿me puedes decir qué trote lleva esa guitarra en cuanto a bolos, ensayos y horas de práctica?
Lo de tu guitarra no lo voy a discutir sin haberla probado, tema comodidad, estabilidad del vibrato Gipsy etc, pero ¿me puedes decir qué trote lleva esa guitarra en cuanto a bolos, ensayos y horas de práctica?
#227 La pedí,mas que nada por curiosidad,porque no encontré por ahí nada parecido tan asequible y las Electromatic me parecían caras para lo que eran,mi primer pensamiento fue tenerla como adorno pues no me fiaba mucho de su calidad,pero la verdad que me sorprendió para bien,unos cuantos ajustes y chapeau.Hace 5 años que la tengo.Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo