#244 con este mensaje se me confirma que eres troll, que quieres llevar la razón absoluta con que tus cosas chinas con cojonudas, "comparándola" con guitarrones.
Una falsificacion de 200 pavos es una basura, y de que no había nada parecido, tipo semicaja entre Harley benton, creo que la ibanez artcore básica también es así... Opciones hay, pero en la pala pone lo que pone.
Las únicas chinas que he visto que pueden ser decentes son copias de strandberg y cuestan 500 pavos.
Si no eres capaz de distinguir un producto original, aunque no lleve el logo BMW, de una FALSIFICACIÓN mal vas compañero.
Porque esas pastillas aunque no tengan el sello BMW están hechas por uno de los fabricantes que trabajan para ellos, ya que BMW no, repito... BMW no fabrica pastillas de freno.
Eso lo hacen fabricantes de ese tipo de repuestos y una parte de su producción va a primeros equipos y el resto a recámbios.
Eso no tiene nada que ver con una guitarra falsa que copia el logo de un fabricante para engañar a sus clientes.
Está claro, tema tabú. En la Iglesia lo es la sexualidad.
1
Toda la razón compañero,te has pillado un guitarrón del copon.
De hecho,estará fabricada con las mejores maderas de pallet, que no pudieron pasar el control de calidad para poner ladrillos encima, pero tenía calidad de sobra para hacer guitarras.
Porque si no mal recuerdo, gibson copio la forma de destruir las guitarras que no pasan el control de calidad con la retroexcavadora, de los chinos de AliExpress.
Y no es que esté de acuerdo con esta técnica, porque se les podría dar otro uso, pero claro, si lo hace AliExpress, gibson no va a ser menos.
Un saludo y que te dure asta fin de año compi.
Saludos a ti también.
Alguna tengo yo que ya va por sus sextas Navidades. Y tan felices.