Como Alimentar una multiefecto y un analogo

Consulta
Adrián Robles
#1 por Adrián Robles el 23/01/2022
Amigos. Bien concreto.

Me compre la me80 y al ver que su looper era muy pobre pienso comprarme un analogo barato que pillé en aliexpress. Marca lekato loop station, se ve bueno.

Mi duda. Como alimento ambos con un solo adaptador de 9v, se puede?, no pienso comprar mas pedales a todo esto. Lo malo del loop que no trae para ponerle baterias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/01/2022
No es lo ideal pero si los amperes te alcanzan puedes ursar una daisy chain.

* Los pedales son "analógicos"

Bienvenido al foro.
Subir
2
Adrián Robles
#3 por Adrián Robles el 23/01/2022
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por la bienvenida.

Pillé uno con 3 salidas en ali..pero el envio es muy caro. Buscaré aca en mi ciudad si encuentro unos con 2 salidas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220123-170915_AliExpress.jpg
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 24/01/2022
Hola y bienvenido también...ojo q tanto las pedaleras Boss como esos loopers son digitales y ahunque vayan a 9volts, suelen consumir bastantes miliampers, de los 250 no bajan esas Boss..creo yo ehhh q también me puedo equivocar. Pero asegúrate mirándolo en sus instrucciones y asegúrate de q lo que pillas aguante un total superior a lo q necesitas. Luego si tiene seis o siete salidas y usas solo dos. Iras bien si no están condicionadas a un Max de MA,s por salida. A mi estos loopers baratos chinos no me acaban de gustar, no se yo cuanto mejor serán en cuanto a calidad de grabación ..si tendrá más tiempo de grabación q el looper de la Boss peroooo ... En fin. Q sumes los consumos de miliampers como dice el compi o puede q al conectar esa fuente..enciendan pero funcionen mal.. saludos
Subir
2
Adrián Robles
#5 por Adrián Robles el 20/02/2022
Amigos continuaré con el hilo de esta pregunta. Me llego el loop station marca lekato. Lo conecté todo bien. Peeeero...cuando reproduzco el audio recien grabado y cambio de efecto la boss me-80 tambien cambia el efecto del loop guardado!!!....y ahi ya no sé si lo estoy haciendo bien...nose si me siguen :(
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 20/02/2022
El loop después del miltiefecto.
Guitarra- pedalera-loop- ampli.
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 20/02/2022
#5 Porque el looper tienes que ponerlo después de la pedalera.
Subir
Adrián Robles
#8 por Adrián Robles el 20/02/2022
Asi los conecté.

Ampli - multiefecto - loop - guitarra
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 20/02/2022
#8
Pues eso, justo al revés.
Subir
Adrián Robles
#10 por Adrián Robles el 20/02/2022
Ya vale. Que creo que probé asi pero lo intentaré denuevo y veremos...que creo que el limpio quedo sonando con el clean propio del ampli cuando los conecté en esa secuencia...bueno ahi comentaré. Gracias por sus respuestas y si ofendo con mi ignorancia sorry jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo