No es lo ideal pero si los amperes te alcanzan puedes ursar una daisy chain.
* Los pedales son "analógicos"
Bienvenido al foro.
2
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por la bienvenida.
Pillé uno con 3 salidas en ali..pero el envio es muy caro. Buscaré aca en mi ciudad si encuentro unos con 2 salidas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola y bienvenido también...ojo q tanto las pedaleras Boss como esos loopers son digitales y ahunque vayan a 9volts, suelen consumir bastantes miliampers, de los 250 no bajan esas Boss..creo yo ehhh q también me puedo equivocar. Pero asegúrate mirándolo en sus instrucciones y asegúrate de q lo que pillas aguante un total superior a lo q necesitas. Luego si tiene seis o siete salidas y usas solo dos. Iras bien si no están condicionadas a un Max de MA,s por salida. A mi estos loopers baratos chinos no me acaban de gustar, no se yo cuanto mejor serán en cuanto a calidad de grabación ..si tendrá más tiempo de grabación q el looper de la Boss peroooo ... En fin. Q sumes los consumos de miliampers como dice el compi o puede q al conectar esa fuente..enciendan pero funcionen mal.. saludos
2
El loop después del miltiefecto.
Guitarra- pedalera-loop- ampli.
#5 Porque el looper tienes que ponerlo después de la pedalera.
Asi los conecté.
Ampli - multiefecto - loop - guitarra
Pues eso, justo al revés.
Ya vale. Que creo que probé asi pero lo intentaré denuevo y veremos...que creo que el limpio quedo sonando con el clean propio del ampli cuando los conecté en esa secuencia...bueno ahi comentaré. Gracias por sus respuestas y si ofendo con mi ignorancia sorry jajaja