Es demasiado material el que has subido para que te conteste. Debe ser visto y oido pero,de entrada te has metido en uno de los episodios de la historia del jazz que mas me conmueven.
Ni mas ni menos que el Hot Club de Francia....
Dejame que goce oyendo de nuevo lo que he oido un millon de veces. Gracias Manuel.
Y tambien lo nuevo que me has mostrado y que es ,en principio, nuevo para mi.
Taylor tiene que comer, esa es la razon, como la de muchos.
Mano lenta y Winwood, conozco esas sabrosisimas colaboraciones.
Conciertos...los has descrito magnificamente. No voy a conciertos multitudinarios, estuve presente en el famoso de Central Park con el reencuentro de Paul y Simon....bonito pero hoy prefiero el doble vinilo...pero tuvo un momento conmovedor, aquel two thousand people...many more...
Fue el ultimo con la excepcion de algunos con contenido politico en los 80´s y el "ultrajante" sonido que nos entregaba el Palacio de los deportes de Madrid, con BB King, entre otros de esa epoca.
No he perdido el ultimo tranvia, simplemente no me gusta el publico ni la cultura musical de la mayoria de la gente que acude a esos conciertos.
El problema es mio, lo se.
Dame tiempo para charlar sobre la esencia del Jazz Manouche, al que has abierto la puerta.
Un abrazo.
Juan
Post scriptum:
Ahora debo gestionar temas domesticos ya que esta tarde tengo un interesante "baile"....150 kms tienen la culpa, temas guitarreros nada mercantiles, temas de ampliacion y estudio comparativo entre guitarras de las de verdad para mi coleccion de conocimientos inutiles.