Necesito ayuda urgentísima.
Y es que hace algún tiempo pregunté por este foro que necesitaba para las voces, para tocar en sitios pequeño o medianos (y para ensayar).
En ese momento me recomendaron Altavoces Activos Full Range y una mesa de mezclas, y eso hice, me pillé una mesa y unos altavoces de 550W cada uno, pero ahora despues de mucho tiempo ensayando con ellos y sacando poco volumen hasta para la sala de ensayo, y empezar a hacer algún concierto, me comentan que lo correcto es Altavoces Pasivos + etapa de potencia, para lo que yo estoy buscando...
La verdad es que llevo un lio, porque también he leído que para completar el equipo la gente compra subwoofer (tanto para equipos activos como para pasivos), aunque he leído también que eso no es tan necesario para la voz, y teniendo en cuenta que NO sacamos el bajo por linea, que solo sacamos las voces por linea, no se si sería necesario o que...
En definitiva, necesito saber, que gastais los grupetes que más o menos teneis nuestro perfil, locales pequeños y medianos, y poder oir de una vez las voces.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo