MetalEduMalmsten escribió:
P.D: Qué significa "claudicar" ?
Rendirse, ceder a presiones.
PunisherFromHell escribió:Si bien este pais es de libertad democracia y bla bla, entonces, porque no confiar en nuestro sistema judicial y evitar opiniones sin conocimiento de causa ni nada? Me disculpo por presuponer premisas no confirmadas pero tengo algo claro...si los inmigrantes llegan a poner denuncias falsas aprovechandose de nuestro sistema para sus propios intereses y por maldad inata e inexplicable como tu dices, es que algo malo les habremos hecho para que nos odien asi...al menos algunos no crees?
---------------------------------
---------------------------------
me refieria a esta citacion tambien sorry
Ilde escribió:Desdramatizando un poco, no creo que hay muchos musulmanes tan zoquetes como este chaval y su familia, de acuerdo que son bastante estrictos con sus cosas pero yo he trabajado con varios y ninguno intenta, cuando se relaciona con gente del país, hacer valer sus costumbres porque son conscientes de que han venido por si mismos a intentar mejorar su vida y lo contrario no sería de recibo. Cualquier inmigrante que no entienda que en casa ajena se deben respetar las costumbres del dueño, tiene un problema y no es que sea inmigrante, musulman o judío ortodoxo... la realidad es que es un jodido zoquete, inculto y fundamentalista.Yo no soy nada racista, pero al que venga hay que hacerle entender que en público nuestras normas son las válidas, en privado que se comporten como deseen sin que ello afecte a nadie y tendrán todo mi respeto y mi comprensión.
Y que conste y repito que no soy racista... ... soy ordenado, los negros con los negros, los blancos con los blancos y los moros con los moros (ES UN CHISTE EH!)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo