Belial_Baez escribió:
Sabes que
eso es lo mismo que alegan los violadores de las pandillas de latin kings?
Se escudan en "el daño que les hacen las mujeres españolas" para decir que
violan y matan porque son víctimas.
Sabes que los propios violadores españoles dicen lo mismo? Que violan porque "las mujeres les han hecho daño".
Sabes que Hitler dijo que asesinaba a judíos y gitanos porque "habían hecho daño al pueblo alemán"?
Supongo que sabrás que, según tu argumento, TODOS los inmigrantes tendrían derecho a poner denuncias falsas. Y evidentemente, todos nosotros, tendríamos derecho a odiarles, y teminaríamos matándonos unos a otros. Un argumento cojonudo, si señor
Conmigo no cuela,
soy hijo de una inmigrante y, salvo mi padre y mi abuelo,
todos mis familiares directos son de fuera de españa
Has leído el corán? Yo si. Sabes qué es
la guerra santa?
Dice que mates a todo aquel que no sea islámico y no crea en Mahoma, igual que hacía la inquisición.
El islamismo RADICAL (no todo el islamismo), se fundamenta, igual que la religión cristiana, en
el odio per sé.
El fanatismo no necesita excusas. Te matan porque no piensas como ellos, como hacían los cristianos en la Edad Media.
A mi amiga quiso agredirla con una navaja PORQUE LLEVABA MINIFALDA. Según tú, eso es suficiente????? Que en su religión digan que las mujeres tienen que ir tapadas, que sea pena de muerte que una mujer se acueste con alguien fuera del matrimonio, les da derecho a cualquier cosa????
Ahora me dirás que las mujeres a las que acusaron de brujería también le habrían hecho algo a la inquisición
Es exactamente el mismo razonamiento, por dios.......
Lo que quería decir es que tus palabras pueden tomarse como una generalización para todos los inmigrantes, lo cual acrecentaría el sentimiento de exclusión si algun marroquí por ejemplo leyese lo que escribes (aumentando el odio y la sensación de anomismo). Y porfavor, no argumentes falaciosamente sobre cosas que no he dicho, lo unico que quería decir es que el odio hacia ellos no nos va a ayudar a que miren el mundo desde nuestro punto de vista para que encajen en nuestra sociedad. Por cierto, existe una cosa llamada etnocentrismo, y se caracteriza por una pasión, fe y confianza en los valores culturales propios como los unicos legitimos para regir el universo, dejando a un lado y maldiciendo a los valores extranjeros. Te pondré un ejemplo, el velo es un elemento cultural musulman que contradice nuestro patrimonio ideologico (que viene de los ilustrados del XVIII), acaso nuestro punto de vista es el unico aceptable por encima de aquellos que nos son ajenos? Que conste que soy más español que fraga (madrileño e hijo de un gallego y una cantabra) xD y con eso me refiero a lo que muchos entienden como español: ser de etnia española, blanco y con rasgos caucásicos ejem, cuando ser español está por encima de eso...Y es la primera vez que discuto con un administrador asi que no me mates porfa xD
el caso, cuidado cuando hablamos de inmigrantes porque mas de uno puede sentirse ofendido y ampararse aun más en lo que les diferencia del resto de la sociedad, creando guetos y sensación de desconfianza. Y una cosa también, no existen los inmigrantes delicuentes e intolerantes, existen solo los delicuentes y los intolerantes
---------------------------------
Dcr escribió:
Esto es españa. Que se adapten.
Si no se adaptan y se sienten rechazados que se vayan.
A ver si nos vamos a tener que adaptar nosotros a sus cosas
si, posiblemente sea el precio de vivir en otro pais...aunque es curioso pero suena un tanto anticonstitucional, vamos nosotros a obligar a la mujeres que se quiten el velo porque los paises musulmanes obliguen a nuestras mujeres a usar el velo cuando van? raro es...lo que yo veo aqui es el ataque de un inmigrante a lo más profundo del orgullo nacional "el jamón" xD y como no, nos es imposible constestar sin poner de manifiesto ciertas pasiones patroticas jeje la humanidad tiene un problema: llevamos en una "guerra de civilizaciones" desde hace demasiado tiempo...