Jimmy's Blues escribió:
Eres zurdo y tocas como diestro?? vas a cambiar ahora otra vez?? o te refieres a empezar de cero diestro.!
No entendí bien en todo caso, animo....todo lo que sea mejorar es tiempo bien empleado aunque sea un coñazo!!
Suerte compa...
enzo_adv escribió:
osea que eres zurdo y tocas como diestro, entonces tendras que invertir las funciones de las manos, uff suen dificil, pero no te preocupes solamente si te propones a hacerlo de veras lo lograras y bueno eso animo , mucho animo, lo mejor es que despues podras tocar por ambos lados
Amigos me refiero a continuar tocando como diestro, de hecho toco algunos acordes y cosas básicas a lo zurdo, pero no me interesa tocar así, lo que quiero hacer es volver a empezar asi super lentito con mucha paz para eliminar esfuerzos...porque digamos aqui en el foro he compartido algunos videos, pero antes de grabarlos y poder tocar en condiciones, debo calentar demasiaaaado (hasta 2 horas) para poder tocar, digamos, bien.
Me he dado cuenta de que estoy haciendo muchos esfuerzos, no he sentido dolor, pero mi brazo derecho se cansa muchoy se me pone muy caliente...y eso me puede acarrear problemas despues...por eso quiero lograr tocar con relajacion pero para eso debo modificar mi técnica...por la mano izquierda, por fortuna, he desarrollado una técnica que considero adecuada y no tengo problemas con ella...la derecha la manejo y puedo tocar, pero como les digo, como que la tengo que forzar mucho y a largo plazo no quiero que me pasen las de george lynch
Gracias por su apoyo compañeros...grandes amigos!
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues tio....esto debe de ser tan jodido como dejar de fumar
Mucho animo, que todo lo que sea para mejorar es bueno....aunque sea un coñazo
Salud!!
Analogia perfecta, compadre...la ansiedad es la misma...pero se puede...se puede! Gracias por tu apoyo!
Asphix escribió:
En lo personal yo no me iria desde cero, haria un analisis de lo que me esta llevando a ese "problema" y buscar la manera de corregirlo...
De que es dificil lo que estas haciendo lo es, pero a final de cuentas si logras el objetivo vas a tener mucho beneficio asi es que animo...
Gracias por el ánimo mi socio, efectivamente he hecho eso y el inconveniente y el riesgo de daño a largo plazo está en mi mano derecha...y me he de enfocar especificamente en cambiar mi gesticulación técnica con esta mano. Gracias por tu consejo!