Mejor este con un tda2030 da aproximadamente 15W con 15 V 1 A.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, ¿donde se pondria el control de Gain?
Los amplis pequeños no suelen llevar control de Gain. Y menos los sencillitos que se hace uno mismo. Si le adaptas un preamplificador de ampli grande, tendrás lo que quieres, pero implica un circuito más complejo. Claro que si lo quieres poner como excentricidad, puedes poner un pote del doble del valor que el de volumen ( 20 K en el circuito anterior ) en serie con el pote de volumen y tendrá un rango de 66 porciento en el control de Gain con el volumen ajustado al máximo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, esperaba algo como lo que lleva el lm386 (Miser).
Hola, gracias por la respuesta.
Creo que lo tengo algo más claro, de amplificador, usare tda2030, y como previo, habia pensado en este, Tillman Jfect Preamp, lo veo sencillo y suena bien.
El ampli puede ir a casi 15v, el preamp a 9v, no estoy seguro que si los transistores con los que lo puedo montar BF245 o J201, aguantarian 15v; por lo que en el peor de los casos me tocara regular el voltaje, (y no queria meter más cosas).
Pero tengo una pregunta:
El Tda, llevara su pote de volumen, y al Pream, se le puede poner, cambiando R4 por Pote.
¿Mantengo los dos potes? ¿Uno?
El volumen y el Gain van en el preamp. En el circuito del TDA puedes poner un pote tipo " trimmer" en R4, para ajustarlo cuando unas el preamp con la etapa de salida.
Tienes razón amigo omsabadelle, mejor usar el circuito que pone el fabricante y se va más seguro. También poner control de Gain en un ampli de estado sólido de 5 W o menos, pues, como dije antes, parece algo excéntrico.
Hola, lo primero gracias a los dos, ya lo he montado, conclusion:
Calidad.-Buena
Potencia.-Muy escasa.
Saludos.
Buscare otro tda..........