- Fender Mustang GT40 (ajustando con el máster)
- Marshall Code 25 (ajustando con el máster)
- Boss Katana (modo 0.5W)
- Laney Cub12 (modo 1W)
- ¿Quizá algún otro a válvulas en el rango 1/5W?
Mi idea es tocar enchufado directamente al ampli, sólo guitarra+cable+amplis y el estilo está entre el indie y rock clásico el sonido que busco o el que suelo tener son: limpios, overdrive/crunch y distorsiones suaves. No llego a nada muy bestia ni metalero. Por eso pienso que si es de válvulas tendrá que ser que tenga previo con gain ya que incluso a volúmenes bajos "romper" con la válvula será demasiado fuerte, incluso para potencias pequeñas. Normalmente uso single-coils, por si ayuda pero tengo guitarras con humbucker también.
Lo que me gustaría, es poder tocar a un volumen aceptable para tocar en casa en cualquier momento (en algunos momentos con más volumen otros con menos, en función de la hora y vecinos) y me gustaría que tuviera cierto tono en todas las situaciones y que sonará bien, aunque sea bajo de volumen, y que mi novia no me eche de casa jajaja
Respecto al presupuesto pienso en algo de 200-400 euros, si existe una opción que vaya como anillo al dedo y vale un poquitín más me podría estirar claro, pero bueno como más barato y mejor sea mejor jajaj
espero haberos podido definir bien todo ¿que me recomendáis? ¿habéis tenido experiencia con alguno de los amplis que os comento?