Que ampli me compro? Chico o mediano

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 27/06/2013
Pues la plata la tengo,es para empezar,todavia no tengo pensado tocar con nadie pero por ahi si...Estoy entre uno de 15 o uno de 50 que me dicen??
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
chacoxon
#2 por chacoxon el 28/06/2013
Depende de la calidad de los amplificadores, entre 15 y 50 hay una diferencia increible
Subir
earl72
#3 por earl72 el 29/06/2013
Depende de la música que toques.
Valvular o transistores, tocas en casa o pub, etc...
Precisa un poco y te recomiendo algo.
Un saludo, compañero.
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 02/07/2013
Cómprate dos y problema solucionado.
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 02/07/2013
Dame la plata ;-)
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 02/07/2013
Pues si lo que quieres es tener ese rango que mencionas haz lo que yo: hazte de un Carvin V3M, en mi caso preferí combo pero tienes la opción de comprar el cab y su gabinete de 2x12, tres canales con un clean formidable y un crunch muy sabroso
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00718.JPG
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 02/07/2013
Se ve lindo...
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 02/07/2013
#1

Alguien escribió:
Pues la plata la tengo,es para empezar,todavia no tengo pensado tocar con nadie pero por ahi si...Estoy entre uno de 15 o uno de 50 que me dicen?


Llevas tres meses abriendo hilos, preguntando las mismas cosas, enredando a lo foreros que de buena fe te contestan y no han visto tus anteriores hilos, y sigues igual, de la guitarra nueva, al ampli, y de ahí a los pedales y vuelta a empezar, así más de 200 post preguntando lo mismo hilo tras hilo, ¿Cuál es tu rollo? Me da que el de comprarte algo para tocar la guitarra no porque llevas tres meses preguntando lo mismo hiló tras hilo, con que hubieras abierto uno sólo preguntando por tu primer equipo hubiera sido suficiente....

Simplemente quería avisar a los qué de buena fe os preocupáis por darle una respuesta...si le echáis un vistazo a sus post veréis que todo lo que pregunta se le ha contestado por otros foreros de buena fe en los anteriores hilos una y otra vez.
Subir
earl72
#9 por earl72 el 02/07/2013
Ostras! Pues es verdad!!!
¡Qué colección de hilos tan parecidos!
Vaya, vaya........... :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo