Mira, en tema valvulares porque no te fijás en algunas marcas nacionales que la verdad suenan infernal, por ejemplo Vintage Electric, Jorgeson, Jake Amps. Buscá esos amplis que tienen un muy buen precio y se suenan todo.
Me fije en mercadolibre y nomas encontre los amplis vintage electric
Porque por mercadolibre no los vas a encontrar ya que son marcas que más que nada fabrican a pedido, pero por ejemplo el Jake Amps es una cabezal monocanal de 7 watts que está a $ 1950 y esa potencia está de sobra para una casa. Busca algunos videos en Youtube a ver que te parecen.
Te conviene mirar alguno nacional, el jake amp blues mojo esta bueno si vas a tocar mas que nada en tu casa o lugares chicos por 3 lucas es de lo mejor que vas a conseguir ( obvio formato stack ), la unica cagada del amp es la valvula que lleva que es una 6bm8 y no es muy facil de conseguir, algunas casas de electrinica las venden pero no es tan facil de encontrar como una valvula normal como una 6l6 o EL34 que son las usadas generalmente en amplis.
Desde ya si queres algo mas grande para ya tocar con una banda un Vintage electric va como trompada, son excelentes equipos y con 5 lucas ( mas o menos lo que mencionas ) te llevas un combo de primera calidad. Mira el modelo Nu twin super lead y el Brit road que son geniales y muy versatiles dentre de su estilo
Esta bueno el jake amp nu twin pero me parece medio dificil ecualizarlo pero igual todavia no compre el ampli y tengo ahora mas efectivo 7000 pesos argentinos( 1186euros)