ni idea, yo he probado un frontman 212, aunque poco... y no me gustó nada. Me quedo antes con el fame, responde bien a la entrada de efectos (yo lo utilizo en canal limpio con un previo multiefectos).
la elección es tuya, pero yo para ensayos y algún bolo no me lo pensaba para nada.
hombre, yo mire por el 212 por si se quedara corto el de 60... pero si, el precio es inmejorable jajaja
corto no se te va a quedar para nada, en cuanto a volumen. Sobre tono y demás, ya es algo muy personal y yo no soy especialmente fino de oído, pero a mis oídos suena bien el ampli, no sé. Además si le vas a poner efectos ya es cuestión de lo que uses tú.
Fame no me paga nada de nada, lo juro... pero con este producto en concreto he flipado, y creo que como "ampli de batalla" para locales de ensayo, conciertos guarros y demás es una opción casi imbatible.
PD: Tiene reverb a muelles, no digital. Y mola.
En mi opinión el fender mustang III es un ampli muy decente por el precio que tiene, es una muy buena opción .
Saludos
Pues yo tuve hace como 10 años agarre en una superbarata un ampli usado un marshall valvestate 8040 que es de 40 watts (me costo algo asi como a lo que equivalen 35 dolares en serio).
Bueno el chiste es que lo vendi para comprarme un ampli nuevo y mas grande un marshall que no recuerdo la serie pero si no estoy mal despues lo sustituyo la actual serie mg y lo tuve como 2 meses y lo vendi por que sonaba realmente del carajo a mi gusto y comparandolo con el valvestate y como el ampli se lo habia vendido al guitarrista con el que tocaba, le dije que me lo vendiera y no quiso y luego entonces compre otro valvestate pero el 8080 que es de 80 watts y luego lo vendi y tuve varios ya mejores...
Pues ya para terminar hace como un mes al un amigo con el que toco no alcanzo a pasar por sus cosas a su casa y yo le lleve una lira y el bajista le presto el ampli de su hermano menor que casualmente le habia vendido el guitarrita con el que tocaba en aquel entonces o sea el que era mio y la verdad es que me dejo muy conforme. El ampli sigue jalando a todo dar y digo no es el gran ampli, pero por el precio, el peso y la practicidad esta perfecto y segun yo suena mejor que los frontman y algunos muchos amplis de ese precio.
El ampli sale barato de segunda mano, es un ampli hibrido, es mas marshall lo volvio a reeditar aunque la verdad no he probado ninguno de los nuevos pero lo que si te digo es que lo viejitos dan buena batalla.