Ampli para la pacifica112

martiimster
#1 por martiimster el 14/10/2007
Buenas estoy barajando la posibilidad de comprarme una electrica con su ampli. Habia pensado en la pacifica 112 por que es de las que mas recomiendan y no me quiero gastar mas de 200€(en la guitarra) y en cuanto al amplificador no quiero gastar mas de 100€ POr eso me podeis decir cual es el mejor amplificador(bajo vuestro punto de vista) que me puedo comprar por ese precio??

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
skullbox
#2 por skullbox el 14/10/2007
pues siempre recomiendan el line 6 spider 3 15w, el rolland microcube y el cube 15w

todos estan por unos 100€ en las tiendas online, lo mejor es que lo mires a ver cual te gusta mas

yo hace una semana que tengo una pacifica 112 y un line6 spider 3 y estoy muy contento

saludos
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 14/10/2007
Gracias has sido de gran ayuda ;) un +1
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 14/10/2007
El LIne 6 pruebalo primero, que yo con el de 30W me he llevado una decepción.
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 14/10/2007
oks nadie me aconseja otra?? POr cierto la line 6 se tiene que encargar por internet?? no se puede aqui en valencia comprar en ninguna tienda?? gracias
Subir
skullbox
#6 por skullbox el 14/10/2007
de los line 6 hay videos en youtube para que puedas hacerte una idea, respecto a otros modelos pues no se JMFernandez hizo un anaisis del behringer gm-108, algo mas barato que los que te he comentado antes

este es el analisis ANALISIS AMPLIFICADOR BEHRINGER GM-108 (Con Video) - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

lo de la tienda pues no se, tendrias que preguntar en las tiendas pero casi seguro que te sale mas barato pedirlo por internet

saludos
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 14/10/2007
Veo que eres de Valencia. Si tienes claro que quieres un Line 6, yo tengo en casa uno que me llego la semana pasada pero lo quiero devolver porque no me acaba de gustar. Si te interesa, a mi me costo 189-€, te lo dejaria en 159-€ ya que 30-€ es lo que me cobran por devolverlo. Es el de 30W
Subir
martiimster
#8 por martiimster el 14/10/2007
Puff no me parece mala idea pero esto ya seria mas adelante mas o menos navidades de momento me informo... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo