Amplificador entre 250€ - 500€

Fito
#13 por Fito el 09/03/2011
Hombre, he leído mil y una veces que son amplificadores de componentes regulero con dudosa fiabilidad. Hay mucha gente a la que le han petado en dos semanas pero claro puede ser lotería, leyenda urbana, yo no pretendo sentar cátedra. Solo digo que si yo tuviera 500 euros para gastar NUNCA me compraría un bugera ahora si no los tienes ya es otra cosa....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#14 por Andoni Garcia el 09/03/2011
Mi amplificador es este, 100 W con fuerza regulable a 100%, 50% o 25%
Tiene una gran distorsion (3 tipos: Hi Gain, Modern (mi preferida :p) y classic rock)
Y en limpio lo tienes en toque vintage, clasico o calido.
PEAVEY BANDIT 112 - Thomann Cyberstore Español
Tienes el mismo modelo en 40W:
Peavey - Envoy 110 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El tono es realmente flipante con la capacidad que tiene en tan bajo precio. Pero lo que no me gusta de este amplificador es la reverberación, estoy buscando un pedal blackstar de reverb para arreglarle el problemilla.
Subir
the hellion
#15 por the hellion el 09/03/2011
Vaya, este Peavey me ha convencido, realmente tiene una buena sonoridad. ¿Es de válvulas?
Subir
Fito
#16 por Fito el 09/03/2011
Transistores es ese peavy, lo acabarás mal vendiendo. Ten lo por seguro.
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 09/03/2011
eso sí, es un muerto con mucho cuidado... ajajajja
603 x 511 x 295 mm con 20,27 Kg
yo como antes tenía un combo pequeño... cuando vino este me impresionó xD
Subir
the hellion
#18 por the hellion el 09/03/2011
Si nos salimos un poco más del presupuesto, y apuntamos hacia lo 600 euros aproximadamente... ¿Qué tal estaría este Marshall?
MARSHALL MHZ40C HAZE - Thomann Cyberstore Español
Subir
Fito
#19 por Fito el 09/03/2011
Pues genial, no sé si será parecido a los antiguos marshall pero mejor que todos lo que hemos puesto casi seguro.
Subir
the hellion
#20 por the hellion el 09/03/2011
fito2 escribió:
Pues genial, no sé si será parecido a los antiguos marshall pero mejor que todos lo que hemos puesto casi seguro.

Bueno, pues me tocará tirar de cartera... A ver si para dentro de tres o cuatro meses me llega el presupuesto para este bicho. xD
Subir
aryend
#21 por aryend el 09/03/2011
si puedes estirar tu presupuesto hasta 600€ más o menos como dices te aconsejo mirar también cosas de segunda mano. Por ese precio usado puedes conseguir un Engl Screamer, cañón donde los haya, un Marshall DSL o TSL combo, un Fender Hot Rod... yo lo miraría.
un saludo y suerte con tu elección
:brindis:
Subir
srgato
#22 por srgato el 09/03/2011
Estoy totalmente con Fito... Ademas, que tenga menos potencia un valvular no quiere decir que tenga menos potencia real que uno a transistores... los valvulares no equivalen a lo mismo. Si tienes ese dinero no mires transistores, porque para un garito iras sobrado como te han dicho y en conciertos al aire libre siempre vas microfoneado. Sobre lo del precio que comentas es que estas pagando calidad que luego agradeceras cuando toques. Por ponerte un ejemplo yo tengo un Peavy Bandit 112 a transistores y mi Blackstar HT5 valvular de 5w suena similar a alto volumen... Ademas si no quieres efectos en el ampli ni nada asi que mejor que un valvular?
Los Bugera no estan mal del todo, pero teniendo ese dinero ves a por algo bueno sin dudarlo. Aunque si quieres potencia mira este _SET_ - Fame T120H Head + Fame GN412A Cab + Footswitch : Amplis Guitarras eléctricas


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este valvular es genial por ese precio y con mucha potencia. Y mas si quieres tocar mascañaporque no se realmente que musica quieres hacer.
Pero vamos yo sigo pensando que mejor un Orange un Blackstar un Vox o en general uno de marca buena aunque tenga menos potencia... Pero mejor dinos el rollo que quieres tocar porque tambien hay unos con distorsiones mas fuertes o mas versatiles que otros...
Subir
aryend
the hellion
#24 por the hellion el 09/03/2011
Mi pregunta es, ¿cómo puede ser que todo ese kit cueste solo 500 euros? ¿Hay truco? Porque si no lo hay, pa la saca.
En cuanto estilo, busco versatilidad en el amplificador. Ahora toco rock alternativo, pero quién sabe, quizá mañana esté tocando metal o rock progresivo, incluso indie. Por eso, busco un ampli todo terreno. No quiero distorsiones descomunales, si no un término medio en cuanto a amplificación, para precisamente poder adaptarme a lo que se me venga. Para rock alternativo, por ejemplo (ya sé que es un termino amplio, pero pongamos algo tipo grunge, por decir algo), ¿qué habría que estubiese bien? Igualmente, insisto en lo dicho anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo