Que amplificador me recomiendan para tocar hardrock
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Como dijo dclive, un roland cube te podria venir bien por ese dinero, yo tengo el 20x que es de 22w y va muy bien, en el canal lead tiene un simulador de efecto que se llama "tube drive" que es el que yo siempre uso, por que me gusta mas el sonido setentero tipo zeppelin etc. por 180 dolares yo te lo aconsejo, del mustang no hablo por que no lo he probado nunca pero creo que tiene bastantes cosas buenas, saludos.
PD: si puedes ahorrar y ir por uno de valvulas aunque sea de 5 o 15 W,mejor, no te arrepentiras , las valvulas son hard rock
PD: si puedes ahorrar y ir por uno de valvulas aunque sea de 5 o 15 W,mejor, no te arrepentiras , las valvulas son hard rock
RudolfSchenker escribió:Las válvulas son hard rock, pero para casa, no sé yo, si luego quieres más sonidos tendrías que inflar a pedales el ampli, y si es solo para casa, con el roland ya lo tienes todo...
Lo decia con vistas a un futuro, por que creo que es una buena inversion, pero tienes razon, para un piso un valvular de 5W al palo ya es muchisimo, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo