roland cube 15? cual seria mejor o que diferencia hay entre estos dos.
Que amplificador me recomiendan para tocar hardrock
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
A ver, yo pillaría el de 15, básicamente el precio es EXACTAMENTE el mismo (al menos en según qué tiendas online), y también por si algún día te da por tocar con algún colega o algo a un volumen altillo aunque tampoco extremo, y de todas formas, tienes un botoncito con el que pones el de 15 (o la potencia que sea el que compres) a 2 watts, como el Micro Cube, además tienes más efectos y modelaciones de amplificadores.
RudolfSchenker escribió:A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
En transistores, a mi juicio da lo mismo uno de 40 que uno de 15, ya que simplemente se trata de tocar a bajo volumen..simplemente es poner el pote de volumen al 40% y listo!! yo decia ( por la diferencia en precio entre uno de 15 y otro de 40 no es tanta) para despues evitar el buscar como comprarse otro mas grande en caso de pasar a etapas de ensayos y conciertos... lo unico es que el de 40 pesa unos 2 kilos mas..pero trae mas opciones .. claro, recomiendo esto siempre y cuando puedas conseguir la diferencia de dinero...otro punto es que los cube los puedes usar con auriculares...
Yo tenia el Cube 30 y lo tuve que vender ( mal vender) para comprarme luego el Cube 60( los de la serie vieja)
Yo tenia el Cube 30 y lo tuve que vender ( mal vender) para comprarme luego el Cube 60( los de la serie vieja)
estebanseguel escribió:A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?
A ver, yo no estoy mareando a nadie, yo no le he dicho en ningún momento que pille el de 40w, le he dicho que YO lo iba a pillar -.-
A él le he recomendado el de 15w, y nunca le he dicho nada de un valvular de 5w...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo