Después de bastantes meses mirando amplificador por Internet y en muchas tiendas, ayer se me ocurrió la brillante idea de que
en vez de gastarme 500-600 euros en un amplificador, me lo podría gastar en un buen Plugin y unos buenos monitores.
También hay que contar con que no estoy en ninguna banda.
-El amplificador candidato sería un Fender Bassbreaker 15.
Lo he probado y suena muuuuuy muuuuy bien, lo que pasa es que todo desde Blues hasta Metal y el ampli a máxima ganancia
se queda en Hard Rock casi tocando un sonido Metal, pero no llega (para mi gusto).
-La segunda opción es comprar un Plugin que suena super super bien que se llama Bias Desktop junto a un par de monitores que no
superen los 150 pavos (los dos). Ya tengo tarjeta de sonido
---------------------------------------------------------------------------------------Preguntas----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que preferís, Bias Desktop o Bias Amp?
Si alguien tiene Bias, ¿podría contar su experiencia? ¿es muy difícil de utilizar? ¿Merece la pena gastarse 170 euros?
¿Que monitores me recomiendan?
Aparte del Bassbreaker 15, ¿Que otros amplificadores me recomendáis que se mueva en ese rango de precios y que el sonido sea de Hard Rock a Metal?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí acaban mis preguntas, ya que muchos diréis que la válvula es la válvula pero tenéis que contar con que no estoy en ningún grupo (toco en casa) y no creo que sea necesario (PARA CASA) un ampli valvular.
Gracias por leer mi pregunta, agradecería un montón que me contestarais
Un saludo
Alex
PD
Además, voy a empezar a hacer covers en YouTube y también hago mis maquetillas caseras y creo que lo mejor es el plugin. Con el ampli me tendría que pillar un micro y todo eso....
¿Qué opinais?