bascon escribió:y yo pensando que tenias 20 pantallas los grupos grandes y resulta que es todo madera y hueco xD
Alguna debe haber en el compra venta
200€ con altavoz o 150€ hueca, "Dámela hueca porque es sólo para el postureo, no pensaba usarla"
Yoanvi escribió:Los amplis a transistores son más baratos
Yoanvi escribió:algo frio y sin cuerpo en su canal sucio
Yoanvi escribió:tengo también un Bugera V22
Yoanvi escribió:intenta emular el sonido de un valvular.
SergioJ escribió:Yoanvi escribió:
Los amplis a transistores son más baratos
Sí, los malos.
Yoanvi escribió:
algo frio y sin cuerpo en su canal sucio
¿Sin cuerpo? ¿qué amplis de transistores has probado aparte del Peavey Studio?
Yoanvi escribió:
tengo también un Bugera V22
¿Éste el ejemplo de que los amplis de válvulas son más caros?
Sin ánimo de ofender, tu Bugera V22 100% válvulas (como te gusta recalcar) cuesta 300€ y un Henriksen The Forte 2.100€, así que no sé de dónde sacas que los de transistores son más baratos. Bueno, creo que sí, de que no conoces los amplificadores de transistores buenos. No pretendo crear polémica, pero dudo mucho que tu ampli 100% válvulas aguantase la comparación con un Randall RG USA o un Gallien & Krueger, por no hablar de AER, Polytone, Lab L5, etc. etc. Parece que hablas de lo que has leído por internet, sin tener una experiencia propia y eso puede confundir a los demás.
Yoanvi escribió:
intenta emular el sonido de un valvular.
Ése es el problema, pensar que un amplificador de transistores tiene que "emular" el sonido de uno de válvulas para que suene bien. No tiene que emular nada, suena como suena.
Un saludo.
Yoanvi escribió:Por otro lado, me atreveria a decir que hoy en dia, la mayoría de la gente tira por amplis a válvulas y son los que más se venden
SergioJ escribió:Aún no ha salido nadie que haya dicho "yo tenía un Polytone, pero desde que me pasé a Bugera, ya no quiero otro". El problema no es la tecnología, es la gama.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo