Amplis para conseguir el tono de Keith Richards
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hombre quizá es cierto eso que tu dices de que mientras ati te guste pero la verdad esque me esty mirando un ampli nuevo y komo me gustan mucho los rolling pues desearía comprarme alguno parecido ,ademas de que no soy muy entendido aún en este mundillo jajjaja probare con los que me habéis dixo y por descontado las afinaciones si que las conocía xd
También apuesto por el vht special 6. Es un clon absoluto del circuito del Fender Champ, y con cono de 10", no de 8". Es TAN barato que cada vez que recuerdo esa compra me da la risa.
Toco en una banda de covers, y utilizo ese ampli para tocar canciones de los Stones. Eso sí, con una pantalla 2x12, lo cual da a ese pequeñín un sonido enorme.
También apuesto por el vht special 6. Es un clon absoluto del circuito del Fender Champ, y con cono de 10", no de 8". Es TAN barato que cada vez que recuerdo esa compra me da la risa.
Toco en una banda de covers, y utilizo ese ampli para tocar canciones de los Stones. Eso sí, con una pantalla 2x12, lo cual da a ese pequeñín un sonido enorme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo