Pfff la verdad es que no parece una artista, aunque me da la impresion de que el mundo fama+dinero=drogas, espero que no todos lo hagan asi, la verdad es que es hecharse a perder. Yo no he consumido drogas nunca (aqui meto tambien al tabaco y al alcohol). Así serán los amigos que tiene esta tal Amy, ni siquiera hacen nada por sacarla de ese pozo, lamentable.
No estoy seguro, pero me ha parecido ver en algún medio que ha salido hace poco de la cárcel por tenencia de drogas (quizá me confunda). Un ejemplo más de lo que cuesta subir y cuando estás arriba lo fácil que es caer en picado y tirar a tomar por culo toda una vida. Aunque con suerte aún puede arreglarlo, la prensa lo mismo que te da la fama en estas historias te hunde (aunque se hunden ellos solitos). Una pena
Voy a dar mi opinión y espero que no me crucifiqueis. No pretendo hacer apología de las drogas, yo las he probado casi todas, me lo he pasado bien, y también lo he pasado mal. He tirado un montón de dinero a la basura y ojalá me lo hubiese gastado en equipo. Ahora la única que consumo es el alcohol, mucho peor por cierto que el cannabis.
Bueno al tema, lo que quiero decir es que la Emy (y no es un estilo que me guste pero reconozco su grandeza) es Emy. Es decir, todo su talento es producto de un todo. Para transmitir lo que Emy transmite, hay que sufrir como Emy sufre, hay que autodestruirse como Emy se autodestruye, hay que amar como Emy ama, hay que delirar como Emy delira, etc, etc ,etc.
Janis, Morrison, Hendrix, Marley, Vicius, Cobain, etc. Si llevasen otro tipo de vida, no hubiese sido ellos, probablemente hubiesen sido genios igualmente, pero transmitirian algo distinto... quizas mas positivo.
A mi me gusta el Metal en todas sus vertientes, y me gusta sobretodo todo lo que tenga algo de original, por eso sigo a todas las nuevas bandas que puedo, a veces me veo en los concierto rodeado de gente, que por edad, podrían ser mis hijos. Y hecho algo en falta en los escenarios... no se explicarlo, ahora los músicos lleva como complemento una toalla y botellas de agua. Hecho de menos, algo como Pantera saliendo al escenario bañados en cerveza, tirando vasos llenos al público. A los Alcohollica... de hecho hay cierto grupo nu metal español, al que he visto infinitas ocasiones y (ahora es cuando me vais a matar) cuando el cantante no va enzarpado, los cociertos pierden muchisimo.
No se, es una pena que algunos genios se nos vallan pronto a tocar al otro mundo, pero a veces lo bueno, si breve ...
Con esto no quiero animar a nadie a que se drogue, pero si pretendo que se entienda que algunos artistas son producto de multiples factores y por desgracia no todos son positivos.
Un saludo.
Es lamentable ver el estado en el que se encuentra Amy, en lo personal su musica me parece fabulosa.
Reflexionando un poco sobre sus comentarios creo que es cierto que un estilo de vida determina el modo creativo de un artista.
La primera vez que vi y escuche a Amy fue en un programa de TV de Charlotte Church cantando ,ambas, un tema de Michael Jackson. Charlotte lo hacia muy bien pero Amy me sorprendió, lo hacia de manera "rara". Eso me capturo y me motivo a buscar su material discográfico, dias después descubrí que Amy había estado ebria en esa presentación....
Misteriosos son los caminos de la musica y como todo en la vida tiene un costo, hay que saber si vale la pena pagarlo o no.... no olvidemos que ante todo somos seres humanos y debemos valorar ese regalo tan maravilloso como es LA VIDA.
Fervientemente deseo que Amy logre salir de esa enfermedad.
Saludos.