¿Dices que Keith Richards no ha aportado nada a la música de su tiempo tío?
Keith richards Está considerado el décimo mejor guitarrista de todos los tiempos según "la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.
Que opinais?
¿Te gusta Amy como cantante? ¿crees que ha aportado algo realmente trascendente?
dvinuesa, es una cantante como la copa de un pino.
por lo pronto, ami me ha abierto hacia un estilo de musica, para mi desconocido....
supongo que eso (abrir las puertas de un estilo de musica a ambitos que no la conocian) ya sea hacer bastante por la musica...
PERO COMO LA COPA DE UN PINO. Esa mujer es impresionante, como transmite con su voz y que decir de los musicos que la acompañan. Hay por ahi mucho guitarrista virtuoso que tras tanta filigrana no transmite ni la decima parte.
Pues recomendarme algunas canciones chavales.
Pues por ejemplo Take the box, del disco frank, help yourself de ese mismo disco, Me and MR Jones del back to black, o wake up alone de este disco tambien...
estas son recomendaciones personales... canciones que ami me han llamado la atencion..
---------------------------------
pero es que de ella suena 1 cancion en la radio cada 3 minutos, pero solo 1 cancion!!!
no entiendo esa abersion hacia lo que sale en la radio... sale en la radio y lo hace bien, pues genial, ojala salieran en la radio todo el dia temas de esta chica y no de bustamante y compañia..
---------------------------------
he can only hold her, una cancion tambien cojonuda...