es Humbucker... Lo siento, me da rabia, le puede gustar mas o menos... pero tildar el sonido de Gilbert de "Horrible"... Tio... xD
PD: Mañana hago un analisis
Alatriste escribió:No se como podeis buscar el sonido de Gilbert, es horible.
Tengo una Ibanez RG370 con pastillas INF3 y 4, 2 hamburquers y 1 single en el medio. La que mas me gusta es la single coil, las hamburquers sobre todo con distorsion no me gusta nada el sonido chascarrillo que sacan. JMFernandez ha hecho una review de una 320FM y reconozco perfectamente ese sonido en el video (mismas pastillas). Y son demasiado chillonas para mi gusto.
Habia pensado comprar una Dimarzio Evo, para ponerla en el puente o en el mastil que es casi la que mas uso. Voy a notar una gran mejoria con esta pastilla o no es lo q busco?? A lo mejor el sonido hamburquer no es lo mio. O cambiar la single por una de mejor calidad que salen sobre los 50 euros.
El sonido de Steve vai en los solos me gusta, tb petrucci o Andy timmons. Pero Malmsteen, Paul Gilbert etc es un sonido horrible. Tb noto que steve vai tiene un sonido bastante comprimido en los solos no se si sera por los pedales que usa (tengo un DS-1 y no suena igual) o por las pastillas EVO. De todas maneras para tocar en limpio uso la single del medio asi que la dinamica no me importa mucho.
Nagash escribió:¿hamburquers? Le ha faltado poco para escribir hamburguesa...
es Humbucker...
Fali escribió:jajajaja, que grandes frases
Camarero!!! una Hamburquer con doble de cancamusa!!!
Falete escribió:a ver, lo primero es que mi madre no te ha hecho nada, y lo segundo es que si quieres intervenir en un post en un foro de guitarristas lo primero es hablar con propiedad.
La dinamica es una propiedad de todos los instrumentos, pero en este caso se aplica a los amplificadores valvulares, en el sentido de que el ampli respeta tu manera de tocar variando el sonido de que tu toques fuerte o suave variando la saturacion, NO TIENE NADA QUE VER CON UNA PUTA PASTILLA.
Tambien es normal que tu DS1 no suene como el de Vai, pues el lo tiene modificado por un señor que se llama Keeley, no se si podras pronunciarlo siquiera.
Ahora que ya sabes todo esto, podrias opinar en el post, y no decir las animaladas que has dicho. Y si te sientes mejor insultando y descalificando como si fueras un niñato, alla tu, pero no te hace quedar mas inteligente ni mucho menos
Alatriste escribió:Quiero saber en que influye una pastilla en la dinamica de la guitarra (en contras de la Evolution aparece poca dinamica). Porqe falete en un mensaje privado me comenta esto de aqui:
Creo que tengo el mismo derecho de escribir aqui que tu y no voy de erudito solo pedia consejo para cambiar las Infinitive por una Dimarzio Evolution. Por un sonido muy dinamico yo entiendo lo contrario a muy comprimido, en el que tienes que ser mas tu con la fuerza de los dedos que le des el caracter y la fuerza a los sonidos. Mas como una guitarra Acustica, y no tan artificial y comprimido como con el programa Amplitube de PC por ejemplo. EL DS-1 es solo el efecto de distorsion me referia en general porque el equipo de Vai no es el mio, otra guitarra, otro ampli, mas efectos, etc.
Saltas con la saturacion de las valvulas que tendra que ver con lo que estoy hablando. La señal electrica va por el cable producida por las pastillas, asi que poco van a hacer las valvulas si la pastilla antes no ha enviado en caudal electrico segun lo que tu estes tocando. Y animaladas las diras tu majete, que porque lleves 1000 mensajes, te creas mas que yo que no me conoces de nada y me faltes el respeto no significa que no seas un completo imbecil.
EDIT: NO quiero que me mandes mensajitos de mierda, ni que me faltes el respeto ni a mi ni a nadie que venga a escribir aqui, porque te de la real gana.
tonygtguitar escribió:bueno,me parece que art tiene razon,hay que centrarse,a mi me parece un tema muy interesante,pues la eleccion de las pastillas es un tema muy delicado y de dificil eleccion,a mi me gustaria escuchar algo de las air norton,me parece una pastilla intersante sobre todo para el mastil por lo que he escuchado,yo no se hasta que punto afectara la madera al sonido,pero yo pienso que lo que influye en un 80% es la pastilla,he cambiado pastillas a guitarras y el sonido cambia casi al 100%
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo