Albeckh, las consultas y dudas van en este mensaje, el otro es solo para poner las experiencias y datos de las pastillas...
Te muevo .....hala ya esta
Gracias Art por contestar jeje
la verddad que no supe explicarme bien jeje ni sabria hacerlo por ahora, quizas algun dia tenga mas claro lo que quiera y como conseguirlo jeje pero no nada de tono oscuro jeje
Te doy +1 que se me olvido la otra vez
yo estoy buscando ahora una configuracion para mi ibanez rg 2550 y queria saber que que seria mejor
ya tengo decidido la air norton para el mastil y ahora estoy buscando entre steve´s special y d-sonic y nose que poner
como te e leido decir que la steve para golpeador no van del todo bien
aparte e escuchado las evo que tambien me la recomendaron y me parecen demasiado chicharreras que me podeis aconsejar
gracias
hola pues ami me gusta hacer desde cosas como satriani luego temas rockerillos algo de metal , dream theater y tal y luego tengo para casa el pod xt y para el local el elmwood bonneville
muchas gracias ya te digo que habia mirado esas y busco algo de ese estilo que sea contundente para ritmicas porque lo que mas toco es metal y tambien me valga para los solos
gracias
Art, ¿podrías hacer un comentario sobre la Norton para una guitarra de caoba?
Buenas!
Alguna a probado las pastillas "manson"?
Me han dicho en varios sitios que son cojonudas!
saludines
Bueno os comento lo poco que sé sobre ellas, sé que la usan los Muse en sus guitarras, y led zepelin en sus bajo, cuestan las pastillas 190 punds (como unos.. 210 euros así), y nada mas!, a ver si hay alguien que sepa algo mas!