yodaferth escribió:Y comentaba el técnico de guitarra de Gallagher o su hermano que en una gira en USA le ofrecieron una strato sonando cañón y al final Rory a pesar de tener el dinero la rechazó, porque pensaba que era como ponerle los cuernos a la suya, jajaja, lo que hay que ver en esta vida.
Mira esa no la conocía yo... pero como bien dices todos tenemos nuestras manías.
A mi por ejemplo me pasa algo curioso, se me da mejor ajustar o reparar las de los demás que las mías propias, aunque voy mejorando.
La explicación es muy sencilla, cuando reparo la que no es mía uso los conocimientos adquiridos y todo marcha sobre la seda.
Cuando reparo las mías me vienen a la cabeza si no supersticiones si algo como lo que comentas, "a ver si la voy a cagar el mojo que tiene..."
Así que tengo que hacer un esfuerzo de abstracción y pensar "solo es una guitarra como otra cualquiera, como las de los demás" y entonces todo va sobre la seda
Tengo un amigo cirujano, me contó que cuando un hijo o un familiar muy directo necesita una operación ellos prefieren no llevar la voz cantante durante la operación, como mucho estar presentes, algunos ni siquiera son capaces de estar presentes, y se la dejan a un compañero de confianza.