El neófito se te quita posteando, la reputación nada tiene que ver. Además la reputación se gana participando en Jams comunitarias o poniendo vids tuyos mostrando tu talento guitarrístico o haciendo temas que beneficien a la comunidad.
La única anecdota que se me ocurre fue la primera vez que toqué una guitarra. Estábamos mis amigos y yo sentados afuera de la casa, ellos tocaban, yo no me decidía. Entonces luego de insistirme mucho les dije que bueno, que quería tocar yo tambien y cuando me iban a entregar la guitarra calcularon mal y me estrellaron el cabezal de la guitarra en la cara. Y ese fue mi primer contacto con una guitarra.
Saludos.
Baneado
pues yo utilizo SkaleTracker -antes, fasttracker- es un sequenciador tracker freeware y es la releche. Porgramas ritmos en cuestión de pocos minutos, y si le dedicas un poco de tiempo, puedes hacer un tema house-techno supercañero en menos de tres o cuatro horas. soporta plug-ins, graba audio, ecualiza, masteriza como el que más, etc...
Y es gratis 100%.
Lo descubrí este año, pero hace como unos 7 u 8 años que esperaba una versión de fastracker que rulara en windows. mientras me metí con cubase y logic, pero sinceramente me seguía faltando la rapidez y facilidad de un buen programa tracker.
Cubase lo he dejado de lado y me he metido de lleno con el SkaleTracker. Es como volver a los inicios, pero con el aliciente de poder hacerlo con una herramienta nueva, pero con sabor añejo.
!!Viva el Tracker!!
Segun yo eso era un mito, nunca me ah pasado un desastre al romperse una cuerda, de echo en una tokada se me rompio una y no me di cuenta hasta que termine la cancion jejeje, pss como anecdota: la primera vez que subi a un escenario "profesional" (entre comillas por que no era tan pro, nadie me dijo que no escuchabas nada alla arriba y como no hubo soundcheck no me di cuenta, entonces estaba tocando pero escuchaba la musica muy baja, tanto que ni me prendi, estube tranquilo, al bajarme me decepcione mucho porque senti las canciones muy aguadas, subio otro grupo y ¡oh sorpresa! esa cosa se escuchaba desde afuera y al bajarse ellos empezaron a quejarse de lo mismo jejeje
No le digas que es para una grabación o te querrá cobrar derechos. Dile que estás haciendo un vestido de novia para tu hermana y necesitas un maniquí. (Esto no se lo creerá. Pensará que le quieres borrar el cerito al pato, pero te lo dejará.)
pero en limpio no zumba, es justo en cuanto pones el simulador tipo dual rectifier (modern con 4x12). la guitarra va a la zoom505 (sin nada) y directa a la entrada de linea.