#11 admito que debería haber escrito "se esconderá"
Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola, en primer lugar pedir disculpas por poner esto donde no debia, lo siento. (soy totalmente nuevo en esto). queria que me dieseis consejo en que mixer pillarme, estoy entre dos pero tambien acepto otras proposiciones no mucho mas de 600€. las candidatas son:
- Numark 5000FX
- Technics SH-MZ 1200 EGS
Espero vuestra respuesta, un saludo, gracias
- Numark 5000FX
- Technics SH-MZ 1200 EGS
Espero vuestra respuesta, un saludo, gracias
Como no consigo hacer andar mi flamante BCF2000 on mi cubase VST con el que tan contento estoy,estoy pensando que lo mismo debo combiarme al cubase sx2.
Por lo que leo,me parecen muy distintas estas dos versiones.
¿es tan traumatico el cambio de vst a SX2?
¿de verdad no puedo hacer andar la BCF con la version VST/32?
Por lo que leo,me parecen muy distintas estas dos versiones.
¿es tan traumatico el cambio de vst a SX2?
¿de verdad no puedo hacer andar la BCF con la version VST/32?
HiaAAAA chiaaaaaaaaaaK uuuuuh auuu groooññññ, sí, han visto ustedes los modernos sonateros estoy anclado en el tiemopo con mi sonar 3 y he tenido problems con mis nuevas compras en la "ciudaddelosadelantos" dfh superior y atmosphere no me van con sonar 3 y tendré que comprar otro sonar, cómo sse insertan en las versiones actuales de sonar los instrumentos virtuales, está todavía el vst adapter. Mereçce la pena comprarse el home edition o es muy limitado,
AYUDA POR FAVOR, POR FAVOR HOMBRE AYUDA POR FAVOR, HOMBRE¡
Un saludo
AYUDA POR FAVOR, POR FAVOR HOMBRE AYUDA POR FAVOR, HOMBRE¡
Un saludo
gracias jimiplinstone, puede que el segundo bajón no aporte demasiado, entran los coros y sube algo mas, pero vaya, quizas sea algo cansino, tomo nota
Faelitox, vaya despliegue me queda mas que claro que tengo que bajar las frecuencias agudas en los ruidos con filtro, esta claro jejeje.
la segunda parte es verdad que se hace algo corta, tengo que alargarla un poco si, sobre todo por que rompe con todos los elementos y bueno, es cierto que no dura mucho
gracias por las opiniones y por la escucha.
aviso: la versión de hispa no es la buena, la bueno es la que he puesto en el enlace de megaupload tres hilos mas para arriba.
http://www.megaupload.com/?d=5CZU0G25
un saludo
Faelitox, vaya despliegue me queda mas que claro que tengo que bajar las frecuencias agudas en los ruidos con filtro, esta claro jejeje.
la segunda parte es verdad que se hace algo corta, tengo que alargarla un poco si, sobre todo por que rompe con todos los elementos y bueno, es cierto que no dura mucho
gracias por las opiniones y por la escucha.
aviso: la versión de hispa no es la buena, la bueno es la que he puesto en el enlace de megaupload tres hilos mas para arriba.
http://www.megaupload.com/?d=5CZU0G25
un saludo
djgabi con el boton derecho sobre la ventana izq donde tienes la lista de canciones a copiar, tendras la opcion de dejar o no silencios, incluso hay una funsion de crear la envelope de cruse de temas (fade in/out), rara vez se deja sin espacios, pero en referencia a "disc at once" significa que se grabaran esos 2 segundos normales de silencio, al no apagarse el laser, no hay cambios en la potencia de el, por lo que no apareceran ruiditos, solo debes evitar las opciones de normalizacion y enfasis, para que tengas una copia fiel del original.
hola, esta semana he perdido un trabajo importante pq un disco duro se me ha estropeado y a parte del marrón que tengo con el grupo, el sitio donde estoy grabando no brilla por su seguridad contra robos. El caso es que para que no me vuelva a pasar y para que este por lo menos sobreseguro contra el robo, estoy pensando en si sería bueno tener un disco duro externo via firewire o USB y llevarmelo a casa por las noches, para que en el caso de que me robasen , por lo menos pudiera terminar en otro sitio lo que lleve entre manos. ¿Como lo veis? ¿Es aconsejable? Me dijeron tambien que es mas rapido un disco duro externo USB o firewire que uno interno PCI que es el que yo tengo ahora mismo. Bueno, si alguien puede darme mas datos se lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Dark-Mt @ 30 May 2007 - 02:31 PM escribió:Manuelerman @ 30 May 2007 - 10:44 AM escribió:Si soltaras el bocata de mortadela y escribieras con las 2 manos no te hubiese pasado!!
Merendar ojeando hispasonic es todo un clásico. Así están luego los teclados...
También están los que se "tocan" ojeando hispasonic. Así luego están los monitores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo