#11 admito que debería haber escrito "se esconderá"
Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Belial, si subes el disco de Dammnation a una plataforma de estas de descargate mi disco a 1€/canción o cosas así aquí tienes al primer cliente.
Las discográficas, editoriales, ... Etc tienen que cambiar su modo de pensar. Steve Jobs les abrió el camino a esta gente, pero parece que no quieren.
En cuanto a lo de Anonnymous me parece genial lo que están haciendo, si conocéis su numero de cuenta yo les dono algo.
Saludos.
Las discográficas, editoriales, ... Etc tienen que cambiar su modo de pensar. Steve Jobs les abrió el camino a esta gente, pero parece que no quieren.
En cuanto a lo de Anonnymous me parece genial lo que están haciendo, si conocéis su numero de cuenta yo les dono algo.
Saludos.
Yo alucino con el enfoque que se le da en las noticias a los anonymous, que si delincuentes, que si terroristas, que si los ataques de este colectivo... cuando nunca a unos auténticos asesinos con crímenes de sangre se les ha mencionado así en los medios (siempre se dice el presunto asesino, antes de tirar una lanza al aire). ¿Representa esta manera de hablar en las noticias una opinión pública atemorizada porque un anonymous vaya a entrar en su casa y matar a su familia, o cada vez es más evidente la manipulación de los medios untados por las instituciones de turno?
No suelo hablar de estos temas, y menos por internet, pero es que "estos crímenes" me parecen solo una exhibición del 10% del potencial de hacer daño que tienen los anonymous y dar una idea de lo que podrían hacer si quisieran..
Saludos.
No suelo hablar de estos temas, y menos por internet, pero es que "estos crímenes" me parecen solo una exhibición del 10% del potencial de hacer daño que tienen los anonymous y dar una idea de lo que podrían hacer si quisieran..
Saludos.
#15 yo ya estoy bastante al tanto del asunto.
#16 pues es la intención. Poner el disco a un euro. Si no me lo permiten en páginas, lo haré por descarga de sms y a tomar por culo. Nosotros no nos llevaríamos mucho (un 40% creo) pero al menos puedo ponerlo barato y que la gente lo tenga al alcance de la mano por un precio realista
El negocio musical, tal y como lo entendemos, está abocado a la muerte. Carece de sentido.
#20 completamente de acuerdo
#19 los medios están completametne manipulados. En USA no hablan del tema en público, lo ocultan...
#16 pues es la intención. Poner el disco a un euro. Si no me lo permiten en páginas, lo haré por descarga de sms y a tomar por culo. Nosotros no nos llevaríamos mucho (un 40% creo) pero al menos puedo ponerlo barato y que la gente lo tenga al alcance de la mano por un precio realista
El negocio musical, tal y como lo entendemos, está abocado a la muerte. Carece de sentido.
#20 completamente de acuerdo
#19 los medios están completametne manipulados. En USA no hablan del tema en público, lo ocultan...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo