hola, que es realmente lo que hay que seleccionar en las tres opciones que da en el dispositivo?... me refiero si se quita compensacion en grabacion o ...baja latencia o la otra opcion que no recuerdo cual es se adelanta algo?... a nivel buffers clicks y tal?
un saludo.
Hola, compré este compresor en una tienda online nacional (seguro que alguno lo ha visto). No es que yo sea un maestro comprimiendo ni mucho menos, pero bueno.......
1- o yo no acierto
2- o es demasiado barato y demasiado malo, y solo sirve de elemento decorativo.
3- o tengo el aparato petao
Alguien lo tiene y le funciona siempre bien, o al menos comprime "algo".
Gracias
#25 Sólo hay que recordar la eliminación masiva de comentarios de los lectores en las noticias en línea relacionadas con la casa real en los dos diarios mayoritarios de España. Tremendo.
Y qué es un Raid 0?
Perdonen la ignorancia...
GORE'S ROMANCE????
Cojonudos!!
me encantaban !
que ha sido de ellos????
#26 ojo, que este topic no es tanto para hablar de eso... es para hablar del recorte de libertad y los atentados contra la intimidad. La ley SOPA se basa en que pueden leer lo que tu escribes en un mail sin pedirte permiso ni que te enteres, igual que en redes sociales, mensajes privados, e incluso sms.
Y en cerrar páginas sin orden judicial.
Lo de las descargas es un tema aparte. Ahora, que yo voy a grabar disco (acabo de firmar el contrato con el estudio) y me he estado informando, y a mí, como creador, no me defiende NADIE. Me llevaría un 3-4% de las ventas si lo hago con discográficas y demás.
Vete a Options-Scroll, y elige la forma.
Un saludo
gracias metodico,es un placer contar con tus comentarios,un abrazo
MARZO NEGRO tenemos q participar y que sientan el poder q tenemos si nos unimos...nada de comprar música,libros,entradas de cine,o dvd's....suena bien,yo participare Y USTEDES?