Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo

dktulu
#25 por dktulu el 22/01/2012
Hola! joer que putada, lo siento tio! respecto a tu pregunta, no es que sea recomendable lo de tener un disco externo para hacer copias de seguridad, yo te diría que es "IMPRESCINDIBLE", sal corriendo a cualqier tienda de informatica y pillate un disco duro externo de gran capacidad que ademas de la tranquilidad que te proporcionará tener copias de seguridad están tirados de precio. Hoy mismo he visto en la publicidad de carrefour un disco duro externo "maxtor de 500GB" y creo que no llegaba a 120 euros.
En cuanto a la pregunta de si son mejores los pci que los "usb" o "firewire" supongo que habrás decido decir "Ide" en lugar de Pci que son los discos duros internos de nuestro ordenador, creo que no, son mas rapidos los que van dentro del ordenata que los externos.
creo que lo mejor es que pongas un disco duro ide o Sata dentro del pc de los de toda la vida para que trabajes sin saltos ni latencias y aproveches el potencial de tu CPU, y cada vez que termines un trabajo o lo dejes pendiente te hagas una copia de seguridad en un disco duro externo via USB o FIREWIRE.
Suerte! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Blue Records
#26 por Blue Records el 22/01/2012
llevo 7 años con una terratec ews88mt, y ningun problema, buena calidad y solida como una roca. Evidentemente existen tarjetas mejores pero tambien mas caras, terratec tiene una relacion calidad precio bastante buena. Sigue mirando por si tu presupuesto te lo permite, y en caso de decidirte por la terratec ten plena confianza que te va a responder a las mil maravillas!
Suerte con tu busqueda y espera más opiniones de usuarios que la comunidad Hispasonica siempre es generosa! :P
saludos! :wink:
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 22/01/2012
dktulu escribió:
Yo hoy me he chupado el telediario desde el principio y no han dicho absolutamente nada de todo esto...

En las noticias de Televisión de Catalunya si, han dado lo de megaupload y también dieron las manifestaciones que se hicieron en USA contra la ley lo que les obligó a ponerla en la nevera.
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 22/01/2012
hola, que es realmente lo que hay que seleccionar en las tres opciones que da en el dispositivo?... me refiero si se quita compensacion en grabacion o ...baja latencia o la otra opcion que no recuerdo cual es se adelanta algo?... a nivel buffers clicks y tal?

un saludo.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 22/01/2012
Hola, compré este compresor en una tienda online nacional (seguro que alguno lo ha visto). No es que yo sea un maestro comprimiendo ni mucho menos, pero bueno.......

1- o yo no acierto
2- o es demasiado barato y demasiado malo, y solo sirve de elemento decorativo.
3- o tengo el aparato petao

Alguien lo tiene y le funciona siempre bien, o al menos comprime "algo".

Gracias
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 22/01/2012
#25 Sólo hay que recordar la eliminación masiva de comentarios de los lectores en las noticias en línea relacionadas con la casa real en los dos diarios mayoritarios de España. Tremendo.
Subir
beabesada
#31 por beabesada el 22/01/2012
Y qué es un Raid 0?

Perdonen la ignorancia...
Subir
Arliden
#32 por Arliden el 22/01/2012
GORE'S ROMANCE????
Cojonudos!!
me encantaban !
que ha sido de ellos????
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 22/01/2012
#26 ojo, que este topic no es tanto para hablar de eso... es para hablar del recorte de libertad y los atentados contra la intimidad. La ley SOPA se basa en que pueden leer lo que tu escribes en un mail sin pedirte permiso ni que te enteres, igual que en redes sociales, mensajes privados, e incluso sms.
Y en cerrar páginas sin orden judicial.

Lo de las descargas es un tema aparte. Ahora, que yo voy a grabar disco (acabo de firmar el contrato con el estudio) y me he estado informando, y a mí, como creador, no me defiende NADIE. Me llevaría un 3-4% de las ventas si lo hago con discográficas y demás.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 22/01/2012
Vete a Options-Scroll, y elige la forma.
Un saludo
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 22/01/2012
gracias metodico,es un placer contar con tus comentarios,un abrazo
Subir
thehollow23
#36 por thehollow23 el 22/01/2012
MARZO NEGRO tenemos q participar y que sientan el poder q tenemos si nos unimos...nada de comprar música,libros,entradas de cine,o dvd's....suena bien,yo participare Y USTEDES?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo