Una pregunta, ¿de donde has sacado el logotipo de Fender? Me interesaria para ponerselo a la mía y que la gente la vea como una guitarra mas seria xD que sonar suena bién y tiene un tacto cómodo pero como no pone Fender ya la discriminan...
Saludos.
acabo de apantallar una jay turser de 600 pesos mexicanos, y la verdad se nota mucho la diferencia, apantallé hace tiempo mi jackson pero no hubo una diferencia muy significativa como la jay turser, muchas gracias frasco por tus grandes enseñansas y tu gran paciencia a las personas que te vuelven a hacer las miismas preguntas una y otra vez cono un servidor XD
+1
hola soy alexis bueno soy nuevo en el tema de la guitarra llevo como 4 meses tocado guitarra electrica y bueno ahora como e tenido mas experiencia e kerido mejorarla por q no me gusta los ruidos q hace cuando no la toko y e decidido apantallarla y lo ise pero tengo problemas con la conecion de los controles o especificando no se como conectar el apantallamiento a los controles y al jack esa parte no la tengo bien clara e bajado guias pero no especifican bien esa parte q ahora estoy buscando por q me siento como en pana con mi guitarra bueno mi guitarra es ua stratocaster una Freeman me gustaria q me ayuden a resolver mi problema .
---------------------------------
hoala baueno leei y ame kedo mas claro
paero todavias ame kedan dudas paor q yo apantalle mi guitarra con laminas de cobre y el golapeador con aluminio en unas guias q ten go salia q el golpeador se unee con el apantallado de las capsulas ya despues con lo controles al final uana ensalada de tallarines q no entendi y la cosas fue q lo ise y ame kedo igual la guitarra con ese maldi0to sonido q me tiene chato mi guitarra es una stratocaster marca es una freeman bueno kiero dejar las grasias por los videos q estanba en youtube q ame sirvaiero muxo para apoder calibrar mia guitarra y eso grasias por todo pero agradeseria si ame pauedes ayudar con consejos pracaticos o alguna opinion sobare mi historia del apantallamiento q ise
bueno me voy y ate cuidas xao por so ame kieres dar tu consejo ojala q pauedes ate dejo mi correo electronaico [email]aska_rock18@hotmaila.com[/email] es q soy nauevo en el foro y como q no caxo muxo
Bueno a ver mi duda esque no se pos donde empezar. Y por ello como una imagen vale mas que mil palabras os pongo tres de las tripas de mi chiquitina jajaja
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lo que no quiero es desmontar nada de los potes a ser posible para evitar roturas holguras y demas. como veis estan puestos sobre una placa...el apantallado tiene que pasar por debajo de esta, no? haciendose hermetica. pero no se como hacerlo sin tocar nada. y luego le soldaria un cable del la jaula esta de aluminio a uno de los potes, y ya sta?
no te acabo de pillar si lo dices ironico o en serio xD
Pues cuando pongo una pastilla si, hace un poquito. Si estan las dos conectadas apenas hace nada. Pero claro, esto es con la ganancia alta, y volumen alto pero normal vamos. La verdad esque es algo incomodo el ruido.
Y si, la solucion me parecio apantallarla, pero el otro dia me puse a mirar y no se como hacerlo, porque como los potes estan en esa plaquita. Lo mejor va a ser usar la cinta adesiva de aluminio, no? porque con las chapas de aluminio que te dije no se yo como adaptarlo.
Saludines xD