Frasco,tengo una duda:¿Donde se consigue la cinta de aluminio?,es que en la unica ferreteria que hay cerca no sabian ni que es lo que era:|...
Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
por cierto maurix...
un tipo de cinta adhesiva que se conoce en españa como "cinta americana" o "power tape" no nos vale pare este fin.
la cinta americana es de plástico gris plateado (normalmente) y va reforzada como por una malla textil de hilo:
[ Imagen no disponible ]
A algunos compañeros, los tenderos intentaron venderle eso, pero ya te digo que no vale.
un tipo de cinta adhesiva que se conoce en españa como "cinta americana" o "power tape" no nos vale pare este fin.
la cinta americana es de plástico gris plateado (normalmente) y va reforzada como por una malla textil de hilo:
[ Imagen no disponible ]
A algunos compañeros, los tenderos intentaron venderle eso, pero ya te digo que no vale.
A mi también me costó un huevo y la mitad del otro conseguirla... En las ferreterías que pregunté tampoco la conocían... De casualidad fui resignado a una casa que es mitad ferretería, mitad casa de herramientas grandes, venden de todo, y tenían. Para que te des una idea maurix me salió $7 masomenos, pero encontrarla es cosa de casualidad parece acá, porque es en el único lugar que la ubiqué...
La que compré apenas la usé para sellar una caja metálica, la compré hace como 2 meses y todavía estoy esperando a cambiar las cuerdas para apantallar. Decir que estás bastante lejos, sino te pasaba medio rollo...
Saludos
La que compré apenas la usé para sellar una caja metálica, la compré hace como 2 meses y todavía estoy esperando a cambiar las cuerdas para apantallar. Decir que estás bastante lejos, sino te pasaba medio rollo...
Saludos
hey frasco,voy hacerle el apantallado a esta guitarrilla de 47€ la de cadete mete ruidillo
por cierto me he pillao los altavoces de beringuer MS-20 que me recomendaste tio y estan de pm :-)
no les hago un analisis por que tampoco tiene mucho que decir,na mas que por lo que valen suenan de PM tio,gracias!!!!!
por cierto me he pillao los altavoces de beringuer MS-20 que me recomendaste tio y estan de pm :-)
no les hago un analisis por que tampoco tiene mucho que decir,na mas que por lo que valen suenan de PM tio,gracias!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo