gracias
Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
j.emmanuel.16 escribió:entonces apantallar seria solo pegar aluminio adhesivo en los huecos de la guitarra que lleve cablerio y si es asi se puede hacer en cualquier guitarra lo podria hacer en una epiphone les paul junior?
gracias
despues de cerrar "hermeticamente" con papel de aluminio debes llevarlo a masa, sino simplemente keda bonito :P
j.emmanuel.16 escribió:como que llevarlo a masa?
perdon si mis preguntas son tontas pero no entiendo mucho sobre el apantallado y esas cosas
gracias
con buscar un poco mas...
https://www.guitarristas.info/foros/tutorial-para-apantallar-guitarra/10734
mejor que en pisotones no creo que se pueda explicar, te lo dicen en una teleca y en una strato, si no lo entiendes pues ahi ya no te puedo ayudar porke...xd
SeBaz escribió:aun que el tema este super muerto, lo profanare tantito:!
quiero probar o aprender a apantallar en mi pacifica 012
pero no entiendo ni churros en eso de punto en masa o algo de masa..
es masa de harina de maiz? Maseca?
el sonido de masa se refiere a cuando la guitarra esta conectada, pero no la esstas tocando, es ese sonido como de interferencia o de electricidad que sale del ampli
Muchas Gracias!
A mi lamentablemente me pasa algo así con mi Ibanez GRG270 que supuestamente es de gama media-baja pero aun lo atribuyo mas a mi amplificador que es el que venía en pack con mi primera guitarra, de esas de gama baja de marca Freeman...
Ahora pronto, en una semana a lo más me compraré un amplificador Marshall así que si los sonidos persisten, recurriré al apantallado!
Muchas gracias, con esto se demuestra que sirve de mucho!
A mi lamentablemente me pasa algo así con mi Ibanez GRG270 que supuestamente es de gama media-baja pero aun lo atribuyo mas a mi amplificador que es el que venía en pack con mi primera guitarra, de esas de gama baja de marca Freeman...
Ahora pronto, en una semana a lo más me compraré un amplificador Marshall así que si los sonidos persisten, recurriré al apantallado!
Muchas gracias, con esto se demuestra que sirve de mucho!
Un ejemplo de apantallado de teleca que he hecho ayer
Cada cavidad va forrada de aluminio adhesivo,se comunica la pantalla de cada una de las cavidades con una tirilla de aluminio o un cablecito,se forra el golpeador al dorso con aluminio también,se comprueba con el multímetro si conduce y ya está,hecha la pantalla.En este caso la masa va del pote de volumen al apantallado.Espero que os sirva
Cada cavidad va forrada de aluminio adhesivo,se comunica la pantalla de cada una de las cavidades con una tirilla de aluminio o un cablecito,se forra el golpeador al dorso con aluminio también,se comprueba con el multímetro si conduce y ya está,hecha la pantalla.En este caso la masa va del pote de volumen al apantallado.Espero que os sirva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo