#48 Tambien tengo el petardeo que parece como si explotaras papel de burbuja.
Antes hace 1 anio me pasaba en el oido izquierdo siempre cuando masticaba la comida
Ahora ya no
Y hace medio anio que empece a tener el Tinnitus del pitido,si no recuerdo mal era un poco mas fuerte.
Ahora es un tal mas fino y bajo el pitido.
Hace unas semanas me desperte con dolor de cabeza y el tinnitus se izo mas fuerte.
No super fuerte,pero se notaba que era peor.
Intento mantener la calma porque repito que en mi caso es muy leve y puedo hacer vida normal sin apenas oirlo
Pero aun asi tengo que ir a una clinica de audiocion decente y aver si soluciono algo o por lo menos reduzco los sintomas.
Y lo tapones que as agregado,no me interesan
Para mi no son profesionales y no protegen todo lo que deberian.
O eso creo yo.......
Yo me hare unos a medida en GAES,aparte que mi oido izquierdo es mas estrecho y me hacen danio los tapones como duros.
Por eso tengo que hacerme unos a medida y bueno buenos.
Que vaya a cada concierto con tranquilidad que gracias a esos tapones me protejo mis oidos
La primavera de 2020 estaba a punto de ir a una Festival de Metal en Alemania pero renuncie por no tener tapones de proteccion.
No pienso pisar un concierto sin seguridad
Si lo hago y me jodo los oidos ya no hay vuelta atras.
Mejor prevenir que curar
Ahora me ando con cuidado de todo para cuidarme los oidos
Y una cosa que me preocupa esque e investigado que el abuso de drogas puede empeorar el tinnitus.
Yo no abuso pero espero que no me salga mal cuando me de un viaje de LSD 2 veces al mes