Tinnitus en los músicos
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Alguien escribió:
supongo que de uno de 19" a uno de 17" la calidad no variara mucho, pero..alguien me puede recomendar algun modelo de monitor citados?
Hortis, yo no voy a negar q la opción de doble monitor sea la más interesante.
Pero precisamente que hace una semana q tengo un monitor de 19" tras trabajar con uno de 17" durante 2 años, te digo que...se nota un montón; la diferencia de tamaño es impresionante cuando realmente lo enciendes y abres los programas a los que estás acostumbrado a verlos en el de 17, hay un cambio a mejor tremendo.
Baneado
Baneado
Baneado
jaja...confirmado...el Big MAC sigue cumpliendo!
En fin....todo funciona todo lo bien que le permitimos....y las EMU me parece que están más que bien....y la calidad de sonido de mi 1820M,.....me parece indiscutible! Y a mí no se me cuelga la tarjeta....se me cuelgan los softwares....y no por la tarjeta precisamente..cosas de los 1´s y 0´s
En fin....todo funciona todo lo bien que le permitimos....y las EMU me parece que están más que bien....y la calidad de sonido de mi 1820M,.....me parece indiscutible! Y a mí no se me cuelga la tarjeta....se me cuelgan los softwares....y no por la tarjeta precisamente..cosas de los 1´s y 0´s
Baneado
puedes hacerlo como quieras, pero yo no conozco una forma de hacerlo 'automatica', yo lo haria exportando las pistas que van a sonar independientemente en nuendo y luego importarlas en el ableton, haciendo asi un set de varias pistas, pero a mano, es que no se si hay alguna forma de hacerlo automatico (lo cual estaria bien).
Y ya depende como te sea mas comodo puedes exportar solo los compases que necesites o toda la pista y poner luego marcadores en el ableton. yo encuentro mas comoda lo de importar toda la pista y poner marcadores, por que mimaginate que quieres aprovechar 2 fragmentos separados de la misma pista.... pues la importas una sola vez y haces 2 clips diferentes con marcadores diferentes.
no uso otro secuenciador mas que live y lo que grabo y todo eso ya lo hago ahi, asi que no te puedo ayudar.
mmmm otra cosa que se me ocurre es probar a arrastrar directamente los .wavs del pool de nuendo que necesites al ableton (desde su browser), esto no se si funcionara bien (tal vez si, pero kedarian sin los FX que le hayas metido en nuendo).
Y ya depende como te sea mas comodo puedes exportar solo los compases que necesites o toda la pista y poner luego marcadores en el ableton. yo encuentro mas comoda lo de importar toda la pista y poner marcadores, por que mimaginate que quieres aprovechar 2 fragmentos separados de la misma pista.... pues la importas una sola vez y haces 2 clips diferentes con marcadores diferentes.
no uso otro secuenciador mas que live y lo que grabo y todo eso ya lo hago ahi, asi que no te puedo ayudar.
mmmm otra cosa que se me ocurre es probar a arrastrar directamente los .wavs del pool de nuendo que necesites al ableton (desde su browser), esto no se si funcionara bien (tal vez si, pero kedarian sin los FX que le hayas metido en nuendo).
llebo toda mi vida sufriendo pitidos, pitidos molestos, muy muy imperceptibles a veces, de pequeño, pensaba que eran pitidos exteriores, y desmonte 5 veces toda mi habitacion para buscarlos...
ahora los sigo sufriendo, y me retiraron un tapon de cera hace 1 mes...duermo con cascos, ya que si no, no puedo conciliar el sueño por los P.... pitidos
ahora los sigo sufriendo, y me retiraron un tapon de cera hace 1 mes...duermo con cascos, ya que si no, no puedo conciliar el sueño por los P.... pitidos
Un tal "Caradepoio" argentino me está cediendo gentilmente el disco (emocionao estoy... nunca dejaré de maravillarme con esto de la tesnología).
Hombre... al fín los derechos de los discos se cotizan agropecuariamente, como tiene que ser. Nada, nada, yo mando mi gallina ande haga falta.
Suerte con esas clases, quike... yo creo que aún te queda algo de cerebro a exprimir, la verdad.
Póngame a los pies de su señora, y a los patucos de su hija.
Saludos
Alguien escribió:Ziryael, yo gestiono agropecuariamente al Artista Conocido como Micol, te paso por privado la cuenta para que hagas los ingresos pertinentes.
Micol, a trabajar!
Hombre... al fín los derechos de los discos se cotizan agropecuariamente, como tiene que ser. Nada, nada, yo mando mi gallina ande haga falta.
Suerte con esas clases, quike... yo creo que aún te queda algo de cerebro a exprimir, la verdad.
Póngame a los pies de su señora, y a los patucos de su hija.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo