Tinnitus en los músicos

Isi
#85 por Isi el 10/06/2010
Yo también estaba muy emperrado en hacerme con un TI, precisamente por su interación total con secuenciadores sofwtare; pero efectivamente presenta de momento tantos tantos fallos, que me quedo con mi Indigo y ya veremos en un futuro a medio plazo.

El Virus tiene fama (y no sin razón) de sinte de baile, pero también es un sinte utilizado mucho en la música industrial y similares; grupos como Skinny Puppy, Covenant o propject Pitchfork lo utilizan muchísimo también; junto al Nord también, precisamente.

Sin ir más lejos, si escuchas un disco recomendable de Project Pitchfork llamado 'Eon Eon' todo absolutamente todo está hecho con Virus y Nords justamente.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#86 por demian hell el 10/06/2010
... y digo yo... Porqué cuando aparece este rancio debate, ¿volvemos a leer las sempiternas mentiras de siempre? ¿Qué ganamos con decir esas bobadas?
... ni que nos lleváramos comisión por ello...
salu2
Subir
edgar_rg Baneado
#87 por edgar_rg el 11/06/2010
Yo trabajo con esa mutu y con nuendo, dejame checar bien lo que preguntas y mañana te tengo una respuesta, solo te adelanto que todas las entradas y salidas seran en mono ok.
Subir
demian hell Baneado
#88 por demian hell el 11/06/2010
Bueno,como vi que no respondía nadie y yo soy mas cabezota que el que mas,me di a la tarea de cacharrear( como todos...diran ustedes seguramente)...okey,el caso es que si alguien por aquellas casualidades de esta vida loca,y tan loca,se ve atascao y no sabe como salir del bache,
aqui va una sinsilla explicación....bueno...a ver si me sale sinsilla.
El caso es que como explique antes en estos sonidos no había manera de que descubriera por que rayos todo sonaba igual.....la misma nota en las 88 teclas del piano. :susto:
Despues de que casi estuve a punto de dejarlo asi para otro dia me dio por husmear en el Step Sequencer,pinché en uno de los sonidos(pues cargué 4 de los soniditos rebeldes esos)...y dentro de los controles que tiene el Channel Setting...me dio por girar un boton que pone Time,al lado de un panelillo que pone Auto...... :^o
Lo lleve hasta el centro....lo mantuve un instante...y regrese a como estaba.Yo estaba tocado DO-RE.....DO-RE....pero antes sonaba DO-DO.....
y cuando hice esto empezo a sonar lo que yo realmente tocaba o sea DO-RE...y me puse a hacer melodias y ya conseguí lo que queria.
La normalidad regreso sonriente a mi querido Korg Le. :D
Asi hice con el resto de los sonidos"rebeldes"...y lo puse todo en su punto.
Espero que no les haya aburrido......¿a que mola? :lol:
Saludos a todos,y ojalá esto sirva de algo.
Subir
spielmeister
#89 por spielmeister el 01/07/2010
Hola, alguien me puede recomendar unos cascos de esos para protegerse, que sean baratitos y vayan bien? No puedo gastarme tan poco mucho.

Tambien he leido que existen que tapan mas graves, o mas agudos, los que tapan de todo por igual cuales son?
Subir
master of punker
#90 por master of punker el 03/07/2010
mientras la dinámica sea así de potente, no problem... ;)
Subir
Ariel Garcia
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo