Tinnitus en los músicos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Baneado
Oigan algo que quiero agregar, es que desde chico, desde que naci (por este punto creia que era normal oir asi como debajo del agua), oigo pitidos algo fuertes derrepente, y esto me asusta un poco, incluso hay veses que me mareo, lo soporto eso si y no se ha hecho mas fuerte, pero aparte de la lesion que tengo en el odio izquierdo, creen que pueda empeorar con la musica (claro, si no me protego, pienso protegerme mucho)??
P.D. soy muy sensible a los ruidos y otras cosas (hipersensibildad y es genetico, bueno supongo porque mi mama lo tiene), tambien tengo muchos problemas de la naris y eso, ahora tengo una adiccion que la llevo mas de 3 anos con gotas nazales (nafazolina), las he estado diluyendo con solucion salina, pero para que me dure mas un frasco jajajajajajaja
P.D. soy muy sensible a los ruidos y otras cosas (hipersensibildad y es genetico, bueno supongo porque mi mama lo tiene), tambien tengo muchos problemas de la naris y eso, ahora tengo una adiccion que la llevo mas de 3 anos con gotas nazales (nafazolina), las he estado diluyendo con solucion salina, pero para que me dure mas un frasco jajajajajajaja
Baneado
Edgar_rg escribió:Oigan algo que quiero agregar, es que desde chico, desde que naci (por este punto creia que era normal oir asi como debajo del agua), oigo pitidos algo fuertes derrepente, y esto me asusta un poco, incluso hay veses que me mareo, lo soporto eso si y no se ha hecho mas fuerte, pero aparte de la lesion que tengo en el odio izquierdo, creen que pueda empeorar con la musica (claro, si no me protego, pienso protegerme mucho)??
Yo soy muy sensible a los agudos, y eso es una "queja del oído".
Yo te recomendaría ver a un médico, que eso que te pasa es raro
Pienso que puede ser presión, pero siempre es mejor ver a un médico.
Espero que vayas y me contás, que me interesa saber
AH, y el médico me dijo
"Sólo porque sos músico, te voy a recomendar Venoful"
Es una pastilla natural, parece.
IGUAL, no lo compren sin antes ver a su médico, y si pasa algo, no soy responsable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo