Bueno,como vi que no respondía nadie y yo soy mas cabezota que el que mas,me di a la tarea de cacharrear( como todos...diran ustedes seguramente)...okey,el caso es que si alguien por aquellas casualidades de esta vida loca,y tan loca,se ve atascao y no sabe como salir del bache,
aqui va una sinsilla explicación....bueno...a ver si me sale sinsilla.
El caso es que como explique antes en estos sonidos no había manera de que descubriera por que rayos todo sonaba igual.....la misma nota en las 88 teclas del piano. :susto:
Despues de que casi estuve a punto de dejarlo asi para otro dia me dio por husmear en el Step Sequencer,pinché en uno de los sonidos(pues cargué 4 de los soniditos rebeldes esos)...y dentro de los controles que tiene el Channel Setting...me dio por girar un boton que pone Time,al lado de un panelillo que pone Auto...... :^o
Lo lleve hasta el centro....lo mantuve un instante...y regrese a como estaba.Yo estaba tocado DO-RE.....DO-RE....pero antes sonaba DO-DO.....
y cuando hice esto empezo a sonar lo que yo realmente tocaba o sea DO-RE...y me puse a hacer melodias y ya conseguí lo que queria.
La normalidad regreso sonriente a mi querido Korg Le.
Asi hice con el resto de los sonidos"rebeldes"...y lo puse todo en su punto.
Espero que no les haya aburrido......¿a que mola?
Saludos a todos,y ojalá esto sirva de algo.