Aparato para entrenar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No lo veo muy util, por que no es solo lo de la apertura de dedos, que es importante, pero no tienes la mano en la misma posicion ni haciendo el mismo esfuerzo, y al poner la posicion de guitarra muchos acordes y posiciones se complican, solo por la posicion, aunque los tengas muy entrenado.
Lo veo como tocar en el sofa, es muy comodo, terminas tocando muy bien, pero a la hora de colgarte la guitarra se te van los dedos en todas direcciones.
Lo veo como tocar en el sofa, es muy comodo, terminas tocando muy bien, pero a la hora de colgarte la guitarra se te van los dedos en todas direcciones.
Jajaja lo mejor es la chica esa con el "parato" en el bolsillo de atrás como diciendo ¡y además cabe en cualquier lado!
A mí no me convence nada, si quieres hacer ese tipo de ejercicios puedes ayudarte de tu mano derecha para ir haciendo estiramientos, yo lo solía hacer, abres dedos índice y corazón, luego corazón y anular, etc.
A mí no me convence nada, si quieres hacer ese tipo de ejercicios puedes ayudarte de tu mano derecha para ir haciendo estiramientos, yo lo solía hacer, abres dedos índice y corazón, luego corazón y anular, etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo