Acaba de aparecer la tercera única foto conocida de Robert Johnson (de tanto en tanto sale una "tercera foto" que luego resulta fake), es la portada del libro "Brother Robert - Growing up with Robert Johnson" de Annye C. Anderson, la hermanastra del legendario bluesman.
Me acabo de enterar por el facebook del grandísimo Deke Dickerson. La chica decidió ocultar la foto todo este tiempo y disfrutarla solo ella. Y me parece genial, ole por ella.
[ Imagen no disponible ]
Por si fuera poco, parece que la velocidad a la que se han grabado los discos de Johnson es incorrecta, o sea, generaciones de personas escuchando "mal" la música de éste titán. La reproducción correcta es más lenta.
En este artículo de Vanity Fair se habla un poco más sobre la foto.
[ Imagen no disponible ]
Me acabo de enterar por el facebook del grandísimo Deke Dickerson. La chica decidió ocultar la foto todo este tiempo y disfrutarla solo ella. Y me parece genial, ole por ella.
[ Imagen no disponible ]
Por si fuera poco, parece que la velocidad a la que se han grabado los discos de Johnson es incorrecta, o sea, generaciones de personas escuchando "mal" la música de éste titán. La reproducción correcta es más lenta.
En este artículo de Vanity Fair se habla un poco más sobre la foto.
[ Imagen no disponible ]