Y el vinilo que muchos decis que os encanta, a mi tambien me gusta, lo que da calidez muchas veces es el ruido de fondo que genera, y las imperfecciones propias del soporte. No se si lo sabeis pero hay grabaciones en flac de vinilos reproducidos y ahi si que dudo que se distinga la diferencia. Otra cosa es que yo siga prefiriendo el original por un tema romantico, que no deja de ser inerente a la naturaleza humana. Y lo importante es eso, que queremos.
1
#148 jajajaja si al final será eso.
Hombre no , pero el tono y el carácter si se pueden copiar incluso emular la pantalla de una manera decente, las sensaciones al tocarlo obviamente no, pero es algo parecido a como suenan pasados por pa y oídos por monitores , vamos como se te oye en una sala grande y como te oirás tu por los "chivatos" o como se oye en grabaciones. Ahí no hay sensación de 4x12 y generalmente el técnico te dice que no subas mucho el volumen, que ya te lo sube el, y en esas circunstancias creo que el emulador puede hacer bien su papel.
Yo no soy ni pro - anejo ni pro - digital, simplemente combino lo que me gusta de cada mundo, por ejemplo una etapa valvular con un emulador analógico tipo sansamp da muy buen resultado y mezclar un small clone analógico con un flashback delay digital ect... se pueden conseguir resultados muy chulos, o un previo a valvulas en rack y un emulador de amplis delante y un g-major de tc electronics y directo a mesa...usarlo todo digital si me parece exesivo pero no es necesario crucificarlo tampoco .de los "todo en uno" esos de emuladores con efectos integrados sinceramente no me fio demasiado del resultado aun.
Por muy bien que emule un emulador , siempre es bueno pasarlo por alguna válvula....
Quien opina de ti? Solo defiendo un poco al chico que no dijo nada con mala intención.
No eres el ombligo del mundo... ni siquiera a mi me importa lo que opino de ti.
Pero si que te recomendaría que cuando hables sobre equipo no sirve de nada contradecir porque si o porque es gratis. .. si lo acompañas con vivencias personales con tu equipo ; con equipo que has tenido o tuviste oportunidad deprobar y das tu versión de lo que no te convence , será mucho más creíble que si tu argumento consiste en meterte en el perfil del usuario, mirar su edad y afirmar que esta equivocado porque es joven y punto al no saber que argumentar ya que tiene más verborrea que tu y el tampoco da su brazo a torcer.