Bueno, hace poco he retomado la guitarra acústica y quería preguntar que sería lo que me tendría que aprender para poder tocar lo básico.
O sea, yo no quiero ser un Jon Gomm o algo parecido, solo quiero aprender lo básico para que el día de mañana, si logro formar una banda, poder implementar a mi música pasajes acústicos que suenen bellos , ya que mi pasión es la guitarra eléctrica (que comenzaré una vez haya terminado con la acústica).
Hasta ahora, me he aprendido los acordes básicos sin cejilla, y el fa mayor con cejilla ya lo estoy sacando, solo le falta un poco más de trabajo para que suene perfecto. También estoy sacando un par de canciones con punteos fáciles. Mi pregunta: ¿Que acordes con cejilla y demás me faltarían para poder decir "listo! con esto me alcanza para poder tocar algunas canciones acústicas y "componer" algunos pasajes que suenen decentemente!"?
Por último, otra pregunta, en la guitarra eléctrica los acordes son más fáciles de ejecutar?. Porque por más que les voy tomando el ritmo, los acordes con cejilla siempre me dan un dolor de cabeza
Saludos