Osea yo llegue 20min tarde a las 6:20 y pues ahi estava mi profesor en la tienda hablando con unas personas le preguntaban unas cosas y bueno hablando y yo empece a tocar ahi y le decia que viniera y me decia que esperara y bueno se sento a las 6:50 y fue ahi cuando me dijo que tenia un error y yo quede como
Por que no me lo dice cuando llega entonces bueno por eso quiero ya salirme de clases y pues por que en todas las clases es asi practicamente no mas me da 30 minutos de clase o 20 o menos asi que me parece una falta de respeto.
Y bueno ahora si perdon por la historia pero bueno,hasta ahora con el profesor estoy aprendiendo con un libro que se llama Troy Stetina Metal Rythm Guide volume 1 y pues es bueno explica unas tecnicas y eso y ya voy como en la mitad del libro.
Y en mi PC tengo ese mismo libro volume 2,el Heavy Metal solos volume 1 y volume 2 (del mismo autor)
Y del mismo autor tambien tengo Trash guitar Method y Speed mechanichs for lead guitar.
Entonces ya con eso puedo seguir solo la verdad uso metronomo (hoy mi profesor me dijo que en una parte de la cancion tenia un problema con unas negras) entonces poniendo arto cuidado con el metronomo se arregla.
Clonclusion:Se slides,palm muting,left hand muting y power chords con eso y con la informacion de los libros mas del internet si no entiendo algo puedo seguir avansando solo?
Por que buscar a otro profesor lo veo muy duro