Se aproxima el fin del mundo ? [VIDEO]sucesos extraños

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 01/12/2012
Está bien. A mi modo de ver carece de melodia, es como que le falta sentido. Pero bueno, es cuestión de gustos también, no?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 01/12/2012
Hola, mucho se habla y mucho se comenta sobre las comptabilidad protools y MAC, ahora me pregunto cuando se refieren a compatibidad es a la Hardware o al sistema operativo de la MAC, porque si es al Sistema operativo, no deberia haber problemas si a mi PC le pongo un sistema de MAC compatuible con PC lo cual esta probado???

Segundo, Existe protools PAra 64bits??? cuando saldra... porque simpre los de digidesing se desfasan con los sistemas operativos???
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 01/12/2012
Este es el texto de información del video...
"Jesus nos dijo que NADIE sabe EL DIA NI LA HORA, pero que ESTUBIERAMOS ATENTOS a LOS SIGNOS de LOS TIEMPOS.
De lo que si devemos estar seguros es de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos (NO el fin del Mundo), y que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra.

Ultimamente se an registrado en diferentes partes del mundo el sonido como trompetas.
Algunos se atreven a comparar estos sonidos con las trompetas del Apocalipsis!"

No me extraña que esté cerca el fin del mundo con esa ortografía... :diablo:
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 01/12/2012
El miercoles pasado escuche algo por el estilo a las 14 00
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/12/2012
Hola, mi duda es la siguiente...hago un clip de automatización con un determinado parámetro de un sinte, sample, o cualquier cosa... y si luego quiero hacer un clip esactamente igual con otro parámetro, ¿hay alguna forma de copiarlo o asignarlo al nuevo parámetro?
Un saludo y gracias!
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 01/12/2012
Hola ya he terminado de grabar la maqueta de mi grupillo y quisiera saber como grabar todas las canciones en el disco sin que alla variaciones de volumenes al escucharlas. Saludos y gracias de ante mano.

PD: ¿PLUGINS PREVIO?
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 01/12/2012
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 03/12/2012
Yo no sabría explicar a que se debe ese impulso.

Te refieres a estos clicks.
Subo el archivo donde se oyen con un simple reproductor.
Solo he metido +45 en el canal de entrada y eso es lo que escucho.

Los cables que usas para conectar son los mismos?? :?:
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 03/12/2012
kloniko escribió:
Nunca es tarde Scorp, además esto anda parado ultimamente y Barny hace tiempo que no pasa por aquí.

Otra veeeeeez?????? :shock: ....¡Barny!!..no puedo creer que estés otra vez de vacaciones!.. :lol:

Alguien escribió:
Mi versión de Somewhere.. la tengo terminada hace un tiempo y aún no la he subido por vago :oops: , aunque ahora tengo la disculpa de la gripe, que me tiene adormilado :sobar: todo el santo día.
Saludos

Uff..hermano...yo dejé a Elisa a mitad de camino mas o menos por lo mismo. Estoy justo en este momento con el Sibelius en pantalla con una obra que estoy haciendo que es una secuencia de varias que conforman una obra en conjunto....Es un curro tremendo y me da tremenda pereza pero tengo que hacerlo....y por cosas asi se van quedando en el camino las Elisas...los Somewheres....eeeetecetera.. :mrgreen:
Saludos.....ah...y gracias por recordarme que nunca es tarde. Empezaré a retocar a Elisa y en cuanto acabe mi version la subo.
:grupo:
Scorp :wink:
Subir
silver32
#10 por silver32 el 03/12/2012
Hola a tod@s!

Estamos buscando un grupo de Rock'n'roll para tocar en la Sala Pabersematao de Valencia, el día 11 de abril.

Sería ideal que ese grupo tuviera algún concierto programado para el día 12 en alguna sala de las cercanías de Valencia para aprovechar el viaje, ya que venimos de Barcelona.

Para cualquier duda, sugerencia u oferta contactad con nosotros via mail o myspace:

- jshurricanes@hotmail.com
- http://www.myspace.com/jshurricanes

Nos vemos!
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 03/12/2012
No se na de na de podcast pero me encanta el rollo este...y me gustaría aprender.
No se que podría sugerir pero bueno.... :roll:
Saludos! :grupo:
Scorp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo