Saludos.
Se aproxima el fin del mundo ? [VIDEO]sucesos extraños
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, mucho se habla y mucho se comenta sobre las comptabilidad protools y MAC, ahora me pregunto cuando se refieren a compatibidad es a la Hardware o al sistema operativo de la MAC, porque si es al Sistema operativo, no deberia haber problemas si a mi PC le pongo un sistema de MAC compatuible con PC lo cual esta probado???
Segundo, Existe protools PAra 64bits??? cuando saldra... porque simpre los de digidesing se desfasan con los sistemas operativos???
Segundo, Existe protools PAra 64bits??? cuando saldra... porque simpre los de digidesing se desfasan con los sistemas operativos???
Este es el texto de información del video...
"Jesus nos dijo que NADIE sabe EL DIA NI LA HORA, pero que ESTUBIERAMOS ATENTOS a LOS SIGNOS de LOS TIEMPOS.
De lo que si devemos estar seguros es de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos (NO el fin del Mundo), y que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra.
Ultimamente se an registrado en diferentes partes del mundo el sonido como trompetas.
Algunos se atreven a comparar estos sonidos con las trompetas del Apocalipsis!"
No me extraña que esté cerca el fin del mundo con esa ortografía...
"Jesus nos dijo que NADIE sabe EL DIA NI LA HORA, pero que ESTUBIERAMOS ATENTOS a LOS SIGNOS de LOS TIEMPOS.
De lo que si devemos estar seguros es de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos (NO el fin del Mundo), y que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra.
Ultimamente se an registrado en diferentes partes del mundo el sonido como trompetas.
Algunos se atreven a comparar estos sonidos con las trompetas del Apocalipsis!"
No me extraña que esté cerca el fin del mundo con esa ortografía...
Baneado
kloniko escribió:Nunca es tarde Scorp, además esto anda parado ultimamente y Barny hace tiempo que no pasa por aquí.
Otra veeeeeez?????? ....¡Barny!!..no puedo creer que estés otra vez de vacaciones!..
Alguien escribió:Mi versión de Somewhere.. la tengo terminada hace un tiempo y aún no la he subido por vago , aunque ahora tengo la disculpa de la gripe, que me tiene adormilado :sobar: todo el santo día.
Saludos
Uff..hermano...yo dejé a Elisa a mitad de camino mas o menos por lo mismo. Estoy justo en este momento con el Sibelius en pantalla con una obra que estoy haciendo que es una secuencia de varias que conforman una obra en conjunto....Es un curro tremendo y me da tremenda pereza pero tengo que hacerlo....y por cosas asi se van quedando en el camino las Elisas...los Somewheres....eeeetecetera..
Saludos.....ah...y gracias por recordarme que nunca es tarde. Empezaré a retocar a Elisa y en cuanto acabe mi version la subo.
:grupo:
Scorp
Hola a tod@s!
Estamos buscando un grupo de Rock'n'roll para tocar en la Sala Pabersematao de Valencia, el día 11 de abril.
Sería ideal que ese grupo tuviera algún concierto programado para el día 12 en alguna sala de las cercanías de Valencia para aprovechar el viaje, ya que venimos de Barcelona.
Para cualquier duda, sugerencia u oferta contactad con nosotros via mail o myspace:
- jshurricanes@hotmail.com
- http://www.myspace.com/jshurricanes
Nos vemos!
Estamos buscando un grupo de Rock'n'roll para tocar en la Sala Pabersematao de Valencia, el día 11 de abril.
Sería ideal que ese grupo tuviera algún concierto programado para el día 12 en alguna sala de las cercanías de Valencia para aprovechar el viaje, ya que venimos de Barcelona.
Para cualquier duda, sugerencia u oferta contactad con nosotros via mail o myspace:
- jshurricanes@hotmail.com
- http://www.myspace.com/jshurricanes
Nos vemos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo