Abro este post para anunciar cuando iré colgando apuntes de jazz y pido de nuevo los mails a los interesados para mandar ciertas cosillas que todos sabemos.
Siento el retraso, ya que anuncié en el otro foro que iba a pasaros cosas, pero bueno, en cuanto vuelva de Portugal (donde mis vacaciones consistirán en horas interminables con mi steinberger y
las orejas pegadas a los cascos del Pod) me encargaré de hecer llegar cosas frescas, y de colgar por ahi las antiguas y poner el enlace para los que se sumen a este foro.
Un saludo a todos los foreros.
P.d: Sería bueno que si alguien quiere pasar otros apuntes de jazz utilizase este post, para no desmadrarnos como ocurría en el otro foro. Así, podría utilizarse este para los materiales didácticos relacionados con el jazz, y las dudas puntuales de los foreros se resolverían aparte.
Edito: Le he cambiado el nombre al post, puesto que ahora no va a ser únicamente un post de apuntes, sino un post que enlazará artículos y lecciones relacionados con el jazz y el jazz fusión, ya sean en texto o en video. Por lo tanto, y como trasciende el asunto original del post, creo que esta nueva etiqueta es más conveniente para el post.
Un saludo.
P.d: Cuando encuentre artículos de otros foreros, pediré vuestro permiso para poner el enlace aquí, siempre y cuando no os adelantéis y lo pongáis vosotros si consideráis que tiene que ver con el jazz o la fusión, lo cual estaría muy bien.