Hola, [email]luissancar@yahoo.es[/email]
Gracias.
Ya lo puso que está de vacaciones y que a la vuelta se encargaba
Por favor, haced las peticiones por privado, como ya se os ha indicado, dejemos que el tema avance con las actualizaciones de Belial_Baez y no que acabe muriendo por una lista interminable de direcciones de correo.
Ah, y una vez más desaconsejo que publiquéis vuestra dirección de correo tan a la torera, aquí o en cualquier sitio, preparaos para los robots de correo basura ...
Saludos desde Monterrey Mexico
Recien me uno a un foro , estare pendiente de la dinamica para mandarles apuntes , pues no se como hacerlo sin que me manden todos el mail, o como esta la onda???
Cuando lleguen esos apuntillos mando yo otros tantos ya que le intelija como se hace eso
Mientras los hayas hecho tu o tengan libertad de circulación,es decir que no tengan copyright,los puedes subir a la sección de descargas del foro
Acabo de llegar de Portugal y mañana llego a mi casita en Salamanca, como tendré el día libre colgaré en la sección de descargas los apuntes de teoría básica que tenéis muchos y mandaré privados para otras cosillas. En cuanto lo cuelgue aviso, un saludo
Gracias Belial, se ve muy interesante
Ok, muchas gracias paisano, estaré pendiente.
Un saludo!!!