Apuntes de Jazz

gocho
#85 por gocho el 23/11/2009
se que es un pelo tarde, pero de verdad estoy interesado. No se si habrá chance todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
necker
#86 por necker el 20/01/2010
Desde ya muchas gracias y me anoto.
Mi mail es [email]chueconecker@yahoo.com.ar[/email].
Realmente te agradecería si me pudieras proveer el vínculo de la primer entrega que realizaste.
Gracias!
Subir
tomaspt_7
#87 por tomaspt_7 el 07/05/2010
kambor escribió:
otro!!!! xDDD Pero como se nota la gente que no lee los post....mi madre...:colleja:


Yo:oops: tambien estoy interesado si es que es posible y no es tarde my email [email]tpt_7@yahoo.es[/email]
Gracias!
Subir
mechas23
#88 por mechas23 el 07/05/2010
Hola a mi tambien me gustaria,si no es tarde claro¡¡¡
jaz-23-@hotmail.com
Saludos y Pura Vida¡¡¡
Subir
cebd_31
#89 por cebd_31 el 07/05/2010
a mi tambien, claro si aun no es muy tarde:
[email]cebd_31@hotmail.com[/email]
Subir
caya
#90 por caya el 08/05/2010
algo de bue jazz por aca!! [email]crc_gnr@hotmail.com[/email]
Subir
jose f.
#91 por jose f. el 10/05/2010
Hola, muchas gracias por tratar este tema, soy un completo novato, con poco tiempo, pero ganas de aprender. Solo decir que post como este se agradecen.

Si esto sigue vivo, por favor, den señal. Y si es posible unirse aun, remitiré el correo al privado.

Un abrazo
Subir
milio321
#92 por milio321 el 18/05/2010
hola, me acabo de unir a este grupo,
saben, he estudiado losmodos, los comprendo, los se en guitarra y los toco sobre serie de acordes, y fluye , suena bien,pero saben , aun , nadie me puede aclarar porque no suena con esa caracteristica tension , ademas, no me gustaria aprender a tocar cliches de jazz, me gustaria comprender cual es la logica de un guitarrista de jazz.

es decir, aprenderse los modos y tocarlos por toda la guitarra sobre acordes no dice nada de jazz.
por ejemplo ............

en una secuencia que esta en faM , alguien dijo que podia solear por ejemplo fadorio sobre sibM.
porque??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

saludos....y gracias
---------------------------------
si continuara la onda de los modos, claro que podria tocar un dorio sobre faM , pero seria sol dorio, pero cual es la logica para tocar un modo menor , sobre sibM ( a menos que todo eso errado) . podria pensar ( bueno uso la relativa menor de sibM , pero vuelvo a solm )( sol dorio, segundo grado de faM)
tambien podria pensar , el sibM como primer grado , pero seria entonces do dorio. pero fa dorio para sibM.

capaz que sea super simple la cosa, jajja.

gracias....
Subir
javier_andres
#93 por javier_andres el 16/01/2011
Tambièn m uno a seguir aprendiendo cosas. esta vez que mejor que jazz.. por fa: [email]kpa_andres@hotmail.com[/email]
Subir
neaj12
#94 por neaj12 el 27/01/2011
ola amitambien me guistaria aprender te paso mi correo y gracias [email]jean_lira12@hotmail.com[/email]
Subir
qaz922
#95 por qaz922 el 28/01/2011
Me sumo a la lista (de ser posoble): [email]federicomagarcia@gmail.com[/email]
Gracias
Subir
rzepka
#96 por rzepka el 04/02/2011
Me anoto! [email]rz-carlos@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas