Aquí se cuece algo... una acústica "000"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
jajajaja, joer, si es que estoy probando a grabar con el móvil, y una mierda, con una cámara de fotos enana que tengo, y otra mierda... porque el sonido se graba muy lejos... a ver si doy con alguna forma de que se escuche medio decentemente, que sino es una pena...
Tendría que montar la tarjeta externa y grabar con un micro, y luego montar el audio y el video por separado... pero pondré, descuidad que pondré video...
Un saludo!
Tendría que montar la tarjeta externa y grabar con un micro, y luego montar el audio y el video por separado... pero pondré, descuidad que pondré video...
Un saludo!
He probado con u iphone 4, con un 4S, y con un galaxy SII, además de con una cámara sony pequeñaja... se pierde demasiado sonido...
Ya tengo montada la tarjeta, una creative emu 0404 usb, y tengo ya un micro, el cubase 5 instalado... casi todo listo...! solo me falta un cable xlr para conectar el micro a la emu...!
Total, que el video está cerca...! jejeje
Ya tengo montada la tarjeta, una creative emu 0404 usb, y tengo ya un micro, el cubase 5 instalado... casi todo listo...! solo me falta un cable xlr para conectar el micro a la emu...!
Total, que el video está cerca...! jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo