Aranceles para las Guitarras americanas

eduarstrato
por el 12/03/2025
Con la que esta cayendo en cuanto a los aranceles , no se seria de extrañar que se vieran perjudicados los importadores de 
guitarras americanas, por lo que se podía prever una subida de precios.
Esto traera consigo una subida de los precios de guitarras de segunda mano, más que segura.
Así que vamos ver que pasa.

saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
mkcast
por el 12/03/2025
No hace muchos días cuando los Estados Unidos anunciaron los aranceles y se preveía que la respuesta Europea iba a ser poner aranceles a la importación ya se comentó largo y tendido en otro hilo aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/aranceles-productos-usa-europa/344152

Evidentemente los que tengan cosas de segunda mano subirán nada más sea 1 de abril ese 25% para sacar más beneficio si cabe. También es algo hablado largo y tendido aquí en varios hilos. Los que lo hagan lo justificarán sin razón de mil maneras posibles, como ya hemos visto con unos argumentos que no se sostienen. Pero la realidad es que pueden (y tienen derecho a) ponerle el precio que quieran y les de la real gana a sus objetos de segunda o tercera o cuarta mano, y buena suerte con la venta.

Yo por mi parte, a título personal, ya hace años que dejé de comprar de segunda mano, no te ahorras nada y el riesgo es altísimo, y como más caro el producto mayor riesgo.
Subir
_Quique_
por el 12/03/2025
Pues nada, ya está aquí el hilo de los precios. Al lio...
Subir
3
antcomp
por el 12/03/2025
Yo creo que este rollo arancelario acabara cuando a Trump le hagan "bajarse del burro"...o cuando acabe su mandato.
Subir
mkcast
por el 12/03/2025
#4   Es más probable que baje del burro Europa antes que los Estados Unidos. Y también es evidente que una vez quiten los aranceles, que simplemente son una medida política para forzar negociaciones, los precios altos se quedarán y no volverán a bajar. Es el mercado amigo.
Subir
3
El Marin
por el 12/03/2025
Aprovechad para comprar Gibson ahora antes de que suban, jajaja

Yo vendo dos... jajaja
Subir
2
antcomp
por el 12/03/2025
mkcast escribió:
Es más probable que baje del burro Europa antes que los Estados Unidos

Pero eso yo creo que restaría competitividad a los productos USA, Tesla creo que ya tiene serios problemas.
Subir
Paco
por el 12/03/2025
El Marin escribió:
Yo vendo dos... jajaja

Pues esa acústica te la compraba yo sin problemas, no obstante creo que mi mujer no es del mismo parecer...
Subir
BudSpencer
por el 12/03/2025
_Quique_ escribió:
Pues nada, ya está aquí el hilo de los precios. Al lio...

bee4c337f904de89ecbfb50db77e9-3052844.jpeg
Subir
2
Paco
por el 12/03/2025
Respecto a los precios la verdad es que ya me río, creo que a estas alturas he opinado de todo. Una cosa y la contraria, según como me pilláis ese día jajaja
Subir
innercoil
por el 12/03/2025
Pero de momento los aranceles solo son para el bourbon y las harleys... Ya no bebo, y de las harleys me quité hace tres años... asi que...

Por cierto, yo también tengo una Gibson a la venta... 😎
Subir
Noise
por el 12/03/2025
El Apocalipsis, va a llegar 

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas