Aranceles para las Guitarras americanas

El Sheriff Baneado
#25 por El Sheriff hace 3 semanas
Es increible como la realidad supera la ficción, por muy surrealista que sea dicha ficción 

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
el nowy
#26 por el nowy hace 3 semanas
South Park han sido unos visionarios en muchas cosas, o más que visionarios es que ponían sobre la mesa ciertos problemas que ya se barruntaban o que siendo evidentes nadie hablaba de ellos.

En este caso los Wokanadienses no me dan ninguna lástima, son buenos representantes del mal y la decadencia de Occidente.
Subir
4
Rockdrigo
#27 por Rockdrigo hace 3 semanas
El Sheriff#20 por El Sheriff hace 2 horas

"Me comentan que Risto Mejide y Garcia Ferreras están pendientes de este hilo para captar talento de cara a sus tertulias, porque Niño Becerra y Gonzalo Bernardos ya están muy vistos" 

ecomistas.info

El Micky Vega buscando el candado para tenerlo a mano... 
Subir
1
innercoil
#28 por innercoil hace 3 semanas

Eso decía yo, pero casi 30 años rodando sobre un rígido te dejan la espalda hecha una mierda. Se te duermen los brazos en la carretera y cuando te montas en una con amortiguación parece que vas en una flanera, asín que puerta y a otra cosa… por ejemplo volver al guitarreo… 😎
Subir
BudSpencer
#29 por BudSpencer hace 3 semanas
el nowy escribió:
En este caso los Wokanadienses no me dan ninguna lástima, son buenos representantes del mal y la decadencia de Occidente.

De los mejores representantes, junto a Suecia.
Subir
2
El Sheriff Baneado
#30 por El Sheriff hace 3 semanas
Es increíble como en este foro de un vídeo híper chorra, alguien te saca una reflexión ideológica totalmente en serio….

Me piro del hilo cagando leches…. Demasiada ganas de colar ideología cultural particular…
Subir
4
fjbull
#31 por fjbull hace 3 semanas
Pues nada, habrá que comprar guitarras asiáticas, que remedio
Subir
Edurain
#32 por Edurain hace 3 semanas
Europeas dejemos la pasta por aquí y digo Europeas por que en este país no veo nada standard que valga la pena, que no sean españolas.
Mi objetivo para la próxima, de la UE...
Framus, Duesenberg, Hagstrom
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A hace 3 semanas
eduarstrato escribió:
se podía prever una subida de precios.
Esto traera consigo una subida de los precios de guitarras de segunda mano, más que segura.

Es posible que el dólar se devalúe y entonces nos salga más barato comprar a EEUU desde Europa con un euro fuerte. Todavía no sabemos las consecuencias de todo esto. Los economistas tienen los mismos aciertos a la hora de predecir el futuro que los pitonisos y los adivinos del oráculo de Delfos así que habrá que ir viendo acontecimientos 
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#34 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
el nowy escribió:
Wokanadienses

Como ya no existe el fantasma del comunismo se han tenido que inventar otro para embrutecer a las masas, moldeables como harina mojada. Y eso es lo woke.
Y aquí terminé.
Subir
9
Paco
#35 por Paco hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Como ya no existe el fantasma del comunismo se han tenido que inventar otro para embrutecer a las masas, moldeables como harina mojada. Y eso es lo woke.

Yo creo que en cada país uno de los partidos importantes ha abrazado la temática woke, y eso ha supuesto la diferenciación de los dos grandes partidos en todas partes. Sin entrar a juzgar, sí o no.
Pero esa etapa ya ha pasado, esta misma semana salía la ministra de Igualdad dando a entender que estaban ya en otra onda. O sea que ellos mismos ya han visto el péndulo bascular de vuelta. En concreto echaba la culpa a Podemos y Sumar, muy fuerte, cuando ésto ya no da votos "fueron ellos, yo no quería".
Lo del comunismo está más vivo que nunca. Trump quiere volver a poner a USA en lo más alto de la estrategia geopolítica del mundo. Por eso ha ido a negociar la paz de Ucrania con Putin mismo. USA y URSS hablando, dando a entender que no hace falta nadie más, ni Europa, ni Ucrania ni nadie, ésto se arregla entre los "jefes" de los bloques capitalista y comunista.
A mí me parece que está intentando reavivar el fantasma comunista de una forma muy visible. USA lo necesita para no ser ignorado.
Subir
1
Paco
#36 por Paco hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
el nowy escribió:
De los mejores representantes, junto a Suecia.

Bueno, esa es la maldición de ser rico. Cuando la supervivencia y el confort de tu población están asegurados pues empieza uno a sacarse ideas peregrinas.
También os diré una cosa, a la hora de alojar refugiados estos países están a la cola. Porque eso sí que amenaza el confort de su población. En cambio países mucho más pobres reciben a mucha más gente y son más humanos.
Esto es mi opinión personal, a mí el mito de Escandinavia se me cayó hace mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas