Que me aconsejarian, ustedes que son seguramente mucho mas experimentados que yo, comprar para poder grabar bien y obtener un sonido nitido y consistente, el dinero no es tanto un problema, nu puedo gastar un dineral pero si eh visto el precio de la mayoria de las cosas y si podria ponerme un estudio de grabacion decente, bueno en fin por favor si leen esto aconsejenme que estoy a la deriva sin saber que elegir jaja!.
Armando Estudio
Que me aconsejarian, ustedes que son seguramente mucho mas experimentados que yo, comprar para poder grabar bien y obtener un sonido nitido y consistente, el dinero no es tanto un problema, nu puedo gastar un dineral pero si eh visto el precio de la mayoria de las cosas y si podria ponerme un estudio de grabacion decente, bueno en fin por favor si leen esto aconsejenme que estoy a la deriva sin saber que elegir jaja!.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Montar un estudio de grabación sólo puede hacerlo bien un ingeniero de sonido. No dices lo que quieres grabar (una guitarra, baterías, pianos, una orquesta, voces para doblaje de películas, corales de 100 vestales al atardecer, etc.), así que no se te puede recomendar nada.
Tienes que informar de qué instalaciones y medios dispones (número de habitaciones, acondicionamiento acústico, equipo informático, etc.)
Tienes que informar de qué instalaciones y medios dispones (número de habitaciones, acondicionamiento acústico, equipo informático, etc.)
cierto no deje eso en claro, buscaria armar un estudio de grabacion casero, tampoco algo que llegue a ser profesional, si no algo que sirva para hacer "maquetas" decentes de los que uno vaya componiendo y que sirva para producirlo bien, por ahora cuento con una sola habitacion que sera a lo sumo de 3x3, y un placard que tendra espacio suficiente para guardar una bateria electronica, mi interes en particular por ahora es grabar bajo, guitarra, bateria y un piano.
Gracias por responder!
PD: material de grabacion, me interesa ir desde metal core hasta jazz y alguno que otro tema acustico
Gracias por responder!
PD: material de grabacion, me interesa ir desde metal core hasta jazz y alguno que otro tema acustico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo