Mi inspiración es Burzum que usa muchos estos arpegios pero no sé como desentrañarlos muchas gracias
Arpegios Black Metal como Burzum
Mi inspiración es Burzum que usa muchos estos arpegios pero no sé como desentrañarlos muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
mod
Pues como supongo que te interesará tener tónica en alguna cuerda gruesa, principalmente la quinta y sexta cuerdas, estas dos formas de acordes te pueden funcionar bien para empezar (asumo que usas afinación estándar o equivalente). Son muy populares y seguro que las puedes aplicar en muchos casos:
Este ejemplo es de un Fa menor, pero transportándolo por el mástil puedes llegar a hacer bastantes cositas aunque no sepas teoría musical.
Acorde menor con tónica en sexta cuerda
El otro que te puede ir bien es este, y lo mismo, el dibujo es de un Si bemol menor, pero si lo transportas por el mástil puedes también hacer otros acordes:
Acorde menor con tónica en quinta cuerda
Pero bueno, técnicamente lo aconsejable sería lo que comentan los compañeros: que, si tienes la posibilidad, estudies unos cuantos acordes y te informes aunque sea por encima de por dónde van los tiros a la hora de crear tríadas. ¡Buena suerte!
Este ejemplo es de un Fa menor, pero transportándolo por el mástil puedes llegar a hacer bastantes cositas aunque no sepas teoría musical.
Acorde menor con tónica en sexta cuerda
El otro que te puede ir bien es este, y lo mismo, el dibujo es de un Si bemol menor, pero si lo transportas por el mástil puedes también hacer otros acordes:
Acorde menor con tónica en quinta cuerda
Pero bueno, técnicamente lo aconsejable sería lo que comentan los compañeros: que, si tienes la posibilidad, estudies unos cuantos acordes y te informes aunque sea por encima de por dónde van los tiros a la hora de crear tríadas. ¡Buena suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo